Trucos para conseguir tener unos labios más gruesos con maquillaje

Labios más gruesos con maquillaje

 

El maquillaje y la belleza pueden ayudarnos a que nos sintamos mejor con nosotras mismas en un momento dado. No se trata de ignorar la realidad ni de esconderse, sino de disfrutar por todo lo alto de lo que nos ofrecen los cosméticos y sobre todo de jugar con todo aquello que tenemos entre manos. Una diversión que se puede dar de la mano del make up, y que si de paso nos hace sentir mejor, ¿por qué no hacerlo? En esta ocasión hablamos de los labios y de cómo sentirlos mucho más voluminosos sin necesidad de cirugía o ácido hialurónico. Está claro que el efecto desaparecerá al desmaquillarnos, pero podemos volverlo a hacer al día siguiente o cuando nos apetezca.

 

 

Lo que necesitamos es maquillar todo el rostro,  incluidos los labios para poder dibujar más tarde a nuestro antojo.

 

Después, una vez que la base esté bien puesta en toda la dermis tenemos que contar con dos perfiladores: uno que sea exactamente el mismo que el labial que vayamos a usar más tarde, y otro ligeramente más oscuro. Elígelos en función de la barra de labios. Por ejemplo, dos nude y uno algo más marrón para dibujar la sombra posterior.

 

 

Lo primero es perfilar la boca con el lápiz claro: hazlo un poco más fuera de tu labio natural y sé generosa, es decir si te ‘sales’ por dentro, rellena sin miedo.

 

Después, vuelve a repasar con el oscuro pero solamente en la parte de abajo y en la del ‘corazón’ el pico del labio de arriba. Sombrea con el lápiz y ayúdate con la yema de los dedos.

 

Después, rellena toda la boca con el pintalabios en cuestión. Cuando hayas terminado puedes volver a repasar con el lápiz más claro.

 

Verás una gran diferencia y será una buena manera de presumir de súper labios.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, okchicas.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *