Estimuladores de clítoris: ¿porque son tan populares?

 

Estimuladores de clítoris: ¿porque son tan populares?

 

Si tienes curiosidad e interés en mejorar tu vida sexual, no has podido pasar al lado del éxito de los estimuladores de clítoris

 

Estos juguetes con colores vibrantes y diseños sorprendentes se benefician de una promoción inatendida estos últimos meses. Y no es extraño: prometen orgasmos rápidos e intensos, un entretenimiento único en la cama, con tu pareja o sola, y una ayuda única para descubrir tu cuerpo. 

 

Aún no sabes qué es un estimulador de clítoris, y cómo se usa? Déjanos decirte todo sobre esta familia de juguetes sexuales únicos para la mujer.

 

 Ayudan a romper los tabúes de la masturbación femenina

 

La vagina se ha reducido (demasiado) tiempo a sus funciones puramente reproductivas. Afortunadamente, el placer sexual femenino ha podido volver al centro del interés mediático y académico, para demostrar su complejidad, su diferencia de un cuerpo a otro, y todas las cosas que aún quedan a desvelar sobre el tema. 

 

El clítoris por ejemplo, no es un sólo “grano mágico” que se estimula para llegar al orgasmo. Es un órgano complejo y muy sensible, con miles de terminaciones nerviosas, y raíces muy profundas en la vagina y alrededor. Se estimula de formas muy diferentes de un cuerpo a otro, y cada mujer tiene sensaciones de placer muy únicas y propias. 

 

 

Por eso, con la democratización creciente de los estimuladores de clítoris, se ha demostrado 1) todas las varias formas de estimular el clítoris y llegar al orgasmo y 2) que las mujeres no necesitan penetración para tener placer, y que pueden satisfacerse a sí mismas muy fácilmente.

 

Poco a poco, la masturbación femenina deja de ser un tabú, y el juguete sexual escondido en la mesilla de noche deja de estar avergonzada. 

 

Si, a las mujeres también les gusta masturbarse, ¡y es totalmente normal!

 

 

 

Son perfectos para juegos entre pareja

 

Lejos de ser utilizable únicamente sóla, el estimulador de clítoris está perfecto también para juegos con tu pareja. 

 

Puede:

  • Ayudaros a descubrir lo que te gusta y enseñar a tu pareja tus preferencias
  • Ayudarte a lubricar antes una relación sexual de penetración
  • Darle más sabor a vuestros juegos preliminares
  • Aumentar la temperatura antes de empezar las cosas serias! 

 

 

Durante mucho tiempo, el juguete sexual fue visto como una «competencia» para los hombres en una relación sexual, pero es todo lo contrario! 

 

Un estimulador de clítoris puede ayudarles a dar aún más placer a su pareja, y enseñarles trucos sobre su propia pareja para conocer todas las formas de hacerle llegar al orgasmo. 

 

En una relación lésbica, el estimulador de clítoris está perfecto para divertirse juntas, ¡y conocer vuestras preferencias sexuales al mismo tiempo! 

 

Con este aparatito en la mesilla de noche, te lo prometemos: ¡te lo vas a pasar muy bien!

 

 

 

Dan placer de formas muy innovadores

 

La ventaja del estimulador de clítoris es que no es un solo juguete, sino que es toda una familia que tiene formas y funcionalidades muy variadas para darte placer según los tipos de estimuladores. 

 

Por ejemplo, puedes llegar a orgasmos placenteros con un succionador tipo Satisfyer, ofrecerte masajes suaves y sensuales con una varita o un masajeador, o estimular tu clítoris y punto G al mismo tiempo con un conejito rampante

 

Siempre hipoalergénicos y hechos en silicona suave no agresivo para la piel, los estimuladores te dan masajes sensuales con la intensidad que deseas. Además, muchos modelos están sumergibles para disfrutar más allá de la cama.

 

Según tus preferencias, ¡siempre puedes encontrar el estimulador de clítoris que te corresponde! 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Unsplash

 

 

 

 

 

 

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *