La técnica sexual del “coco”: ¿cómo es?

La técnica sexual del “coco”

 

Etapa técnica sexual conocida por el movimiento del coco, que se originó como un consejo divulgado entre las mujeres de Kenia.

 

Estalló por primera vez en el grupo de Facebook Kilimani Mums Udaku Zone (KMUZ). Desde entonces, ha provocado un meme de personas que intentan deletrear coco con sus caderas. Incluidos algunos casos divertidos en los que el resultado final no es tan sexy como parece.

 

¿En qué consiste el movimiento del coco?

 

Es bastante simple: si estás teniendo sexo en posición de vaquera (mujer en la parte superior), usas las caderas para deletrear la palabra ‘coco’. Coconut, en inglés, es el consejo original, además es más larga no?

 

El rumor es que  esos movimientos consiguen un ritmo y secuencia muy beneficiosos para que  la posición  en que la mujer está arriba, sea mucho más intensa para ambas partes.

 

 

Según una experta sexóloga cualquier palabra que contenga con C, O o S es genial para incorporar al juego.  Ya sea con la lengua durante el sexo oral, o el juguete que uses durante la masturbación, o  las caderas durante el sexo,  al realizar movimientos circulares o curvos, benefician a sentir de manera más intensa el orgasmo.

 

El movimiento circular proporciona una estimulación que lo abarca todo y difunde la sensación alrededor de los genitales … ¡esto estimula mucho la zona y el área se vuelve más sensible!

 

El uso de la ortografía con fines sexuales se ha recomendado anteriormente a las personas que están nerviosas por la práctica de sexo oral.  Al pensar en deletrear se quita el foco del pensamiento de lo que causa el nerviosismo.

 

Al igual que con todo lo relacionado con el sexo, no existe una receta única para todos, y lo que funciona con una persona no funcionará con otra.

 

 

Importante

 

Usuarios de Facebook que lo han llevado a cabo aconsejan no hacerlo con demasiada fuerza para evitar dislocaciones en las zonas íntimas. Otros internautas encontraron una forma de cambiar los roles. Comentando que puede ser ella la que se ponga debajo y el quien deletrea la palabra coconut pero con la lengua.

 

Lo importante es salir de la rutina, probar cosas nuevas.  Si los dos miembros de la pareja están de acuerdo: ¿por qué no generar placer para ambas partes teniendo nuevas sensaciones?

 

Independientemente de la palabra que elijas, las letras del abecedario que utilices, lo importante es disfrutar y sentir placer cada uno a su manera.

 

¿Te animas a probarlo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Informalia.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *