Parejas de invitados que suele haber en las bodas

Tipos de parejas de invitados en las bodas

 

Aunque todos somos diferentes, y más aún las parejas, existen muchos patrones que se repiten y que podemos tener en cuenta cuando hacemos un simple barrido por la sociedad. En este caso hablamos de las parejas de invitados que acuden a una boda y que no siempre están en todas las celebraciones, pero suelen aparecer de pronto, todos juntos o uno en cada enlace. Seguro que con alguno te has sentido identificado: bien porque has sido ese tipo de pareja o bien porque has visto repetirse ese patrón.

 

 

  • La pareja que recuerda todo el tiempo su boda. Puede ser porque se han casado hace poco o porque les encanta comparar. Y así comparan las flores, el menú, el vestido y hasta el comportamiento de los invitados. Entre ellos y por supuesto con los demás.

 

  • La pareja que no conoce a nadie. Les hay de dos tipos: los que no se relacionan con nadie y los que tienen ganas de relacionarse con todo el mundo. No conocer a nadie más que a los novios -o incluso a uno de los dos novios- puede ser algo negativo pero también muy positivo, porque eso da alas para mostrarse con mayor naturalidad con gente nueva.

 

  • La pareja que termina discutiendo. Se veía venir y al final pasa: discuten por la comida, por el calor o el frío, porque uno de los dos -o los dos- se pasan bebiendo, porque a uno de los dos le duelen los pies, porque uno de los dos no tiene consideración, porque no conoce a nadie o porque conoce a todo el mundo… Puede ser que vinieran torcidos de casa o no, pero muchos invitados a su alrededor ya olían que se mascaba la tragedia.

 

  • La pareja que causa sensación. Porque son tan simpáticos que se convierten en los reyes de la fiesta, porque bailan con todo el mundo, porque son graciosos… Puede ser por mil motivos pero no se sabe cómo casi eclipsan a los novios. Todo el mundo les recordará -para bien- en esta boda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *