Cejas según la forma de la cara

Tipos de cejas según el tipo de cara

 

Las cejas suelen ser las grandes olvidadas de nuestro rostro y debes tener en cuenta que, con la nueva normalidad y las nuevas medidas de seguridad y el uso obligatorio de la mascarilla, tu mirada es el nuevo reflejo de tu sonrisa y por eso debemos cuidarlas.

 

Encontrar una forma de ceja que funcione con las dimensiones de tu rostro no siempre es fácil. Te damos las claves para crear las cejas más favorecedoras y atemporales para tres de las formas de cara más comunes: triangular, ovalada y cuadrada.

Cara cuadrada, ceja circunfleja

Angelina Jolie es el claro ejemplo de un rostro cuadrado. Te recomendamos que optes por una ceja poblada y circunfleja para dulcificar un poquito tus rasgos.

 

 

 

Cara ovalada, cejas redondeadas

El rostro ovalado de Jennifer Aniston destaca por sus cejas redondeadas, ya que de esta manera, se dará relevancia a tu rostro

 

 

 

Cara triangular, cejas redondeadas y circunflejas

Una barbilla muy marcada como Victoria Beckham te pide descartar las cejas rectas y crear unas cejar circunflejas y redondeadas para endulzar la forma puntiaguda de tu mentón.

 

 

 

Para ello necesitamos un suero que rellene y fortalezca las cejas para luego poder darles la forma que deseamos. El resultado son unas cejas tupidas y naturales, que completan el look que forman el conjunto ojos, pestañas y cejas. LIBROW es el suero purificado para cejas más reconocido en el mundo, que fortalece y acondiciona los folículos pilosos de tus cejas, a la vez que las oscurece con un tinte natural de extractos botánicos para recuperar su forma natural, haciéndolas más tupidas.

 

¿Qué consigue?

Fortalece y acondiciona los folículos pilosos de tus cejas, a la vez que las oscurece con un tinte natural de extractos botánicos para recuperar su forma natural, haciéndolas más tupidas.

 

 

¿Cómo se aplica?

 

1, Aplicar 1 vez al día, en la mañana o en la noche, sobre la piel limpia y seca. Sacar el aplicador del tubo y limpiar cuidadosamente cualquier exceso de producto frotándolo contra el interior del tubo.

 

2, Pasar el aplicador sobre la piel por debajo del arco de las cejas en las zonas donde estén más finas o poco pobladas.

 

3, Dejar que se seque el producto durante 2 o 3 minutos antes de aplicar cualquier otro cosmético.

 

 

Una vez estés satisfecha con el resultado utiliza Librow 1 o 2 veces. Por semana como mantenimiento.

 

 

 

 

 

Imágenes: HELLO! Magazine, The World News Daily, Who What Wear UK, elle.com

 

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *