Personas que debes evitar en la organización de la boda

 

Tipos de personalidades no compatibles con la organización de tu boda

 

 

Cuando una boda se va a producir hay muchas personas que se involucran en su organización y preparativos. Normalmente los novios no están solos a la hora de llevar a cabo el gran día de sus vidas, y hay muchos seres queridos que se ofrecen a ayudar para que todo salga perfecto. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que hay muchas cosas en juego a la hora de preparar una boda: el asunto económico, el emocional, el resto de invitados y los nervios, que a veces pueden estar a flor de piel. Para evitar agobios innecesarios y problemas entre las dos personas que se darán el sí quiero te recomendamos que con elegancia evites a este perfil de personas en plenos preparativos nupciales.

 

 

 

  • La típica persona negativa. Puede que tenga buena intención a la hora de echar una mano, pero va a hundir tu autoestima cuando te hable. No le parecerá bien el vestido, ni las invitaciones, ni la lista de invitados. Todo le parecerá una pérdida de tiempo y de dinero y ni siquiera cree en el matrimonio. Te ayuda porque es tu amiga o forma parte de tu familia, pero también te ayudará a perder la ilusión si te dejas. Aléjala de los preparativos y solamente preocúpate de que tenga una copa en la mano el día de la boda.

 

  • La típica persona excesivamente organizadora. Es ese perfil, que puede darse en la familia o entre las amistades, que vive la boda como si literalmente fuese la suya. Puede haberse casado o no, y eso no importa, porque tiene tan sumamente asumido que todo tiene que ser perfecto que no os deja decidir. Esa persona tiene que estar lejos de los preparativos o se subirá al altar con vosotros dos.

 

  • La típica persona que no se fija en nada. No tiene mucha capacidad de retentiva y además no presta mucha atención. Cuidado con él o con ella, porque aunque tampoco tenga mala intención puede prepararla con los proveedores, con el maquillador o con cualquier tarea. Mejor que se dedique a disfrutar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *