Fotos o vídeo de boda, ¿qué elegir si solo puedes tener uno?

Fotos o vídeo de boda

 

Si en algo estamos de acuerdo en el mundo de las bodas es que todo supone un gran desembolso económico. Se trata de un sector en el que hasta las cosas más básicas suben bastante la factura total, y hay que estar haciendo cuentas durante todos los preparativos para saber si podemos o no llegar a todo. A veces estamos pensando si elegir entre unas cosas u otras, porque resulta excesivamente caro. En esta ocasión hablamos de dos asuntos fundamentales, pero cuál elegir si solamente podemos pagar uno: ¿fotos o vídeo?

 

En este caso apostamos por las fotos, porque tener un álbum fotográfico se trata de un recuerdo clásico para toda la vida. Sean como sean las fotos, siempre perdurarán en el recuerdo, y podrás verlas a través de los años. Realmente, si apostamos únicamente por el vídeo, está claro que veremos en movimiento todos y cada uno de los momentos que sucedan en la boda, pero con el tiempo esto puede estropearse si no cuidamos el formato en el que está grabado. Está claro que lo ideal sería tener ambas cosas, pero si solamente podemos escoger una en este caso nos quedamos con las fotos.

 

 

Lo que te proponemos es que tus invitados colaboren con vuestra causa, y si pueden grabar vídeos cortos de la boda -vuestra entrada en la Iglesia, el momento del ramo, unos segundos de la cena en la mesa…-, después podréis montarlo vosotros mismos de manera amateur. Así, tendrás ambas cosas. Al fin y al cabo, aunque tus invitados hagan también fotografías, no quedarán como las que puede hacer un fotógrafo profesional. Está claro que también existen videógrafos que te harían la película de tu vida, pero en esta ocasión te recomendamos que apuestes por las fotografías de recuerdo de tu boda.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *