Qué cosas suelen agobiar a los novios en las bodas 

Agobios antes de la boda

 

Las bodas son algo precioso que imaginar, organizar, preparar… Pero también conllevan un punto de estrés que hace que muchos novios teman el momento de la puesta en escena. Aunque todo en esta vida se pasa, y más los momentos felices, hay que tener en cuenta que sí, que puede que nos agobien según qué cosas en las bodas. Puede ser por los nervios, por la presión de los demás, por la inseguridad… Hoy te hacemos una lista sobre las cosas que suelen agobiar a los novios en las bodas.

 

 

  • ¿Podrá celebrarse? Esto, hasta la era covid no era algo que preocupase a las parejas, pero actualmente muchas han sufrido los nervios y la decepción de ver que los meses avanzaban y la boda podría no poder celebrarse. Tenemos que acostumbrarnos a una nueva normalidad donde no todo está dado por hecho, y donde se puede venir todo abajo de repente. Pero eso no puede quitarnos nuestra manera de disfrutar de la vida o de preparar el futuro, aunque sea una gran preocupación.

 

  • El tiempo. No podemos controlarlo todo, y menos la climatología. Puede llover, hacer un calor del demonio, un viento desagradable o mucho frío. Algunos novios se agobian con esta situación, pero tenemos que asumir que NO podemos tener el control del clima, aunque sí podemos ponernos de acuerdo con el restaurante en cuestión para poder habilitar sitios si la temperatura es muy adversa.

 

  • Malos rollos entre invitados. Pueden ser amigos, conocidos, familiares… o incluso personas que es la primera vez que se ven y que son del estilo de meterse con alguien o de ‘liarla’. Los novios suelen agobiarse con este tema por si la boda se estropea, pero es algo que tampoco se puede controlar. Hay que confiar en las buenas maneras de la gente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *