Las mujeres solteras tienen mejores orgasmos, la ciencia lo confirma

¿Por qué las mujeres solteras tienen mejores orgasmos?

 

Las mujeres solteras tienen más y mejores orgasmos según un estudio realizado en Finlandia. El estudio constaba de 2173 mujeres con una edad promedio de 25 años.

El estudio dio como resultado que las mujeres solteras se ubicaron en la cima en cuanto a frecuencia de orgasmos. Antes de llegar a esa conclusión descubrieron que esas cifras cambiaron a lo largo de la vida de las mujeres.

 

Las que permanecieron en relaciones monógamas durante el estudio que duró siete años, sufrieron una disminución del deseo sexual, mientras que las mujeres solteras experimentaron una «capacidad orgásmica» de primer orden, durante esos siete años.

 

Según los expertos en sexualidad el deseo sexual es diferentes para cada mujer.
Los factores que pueden contribuir a la capacidad de una mujer para alcanzar el orgasmo son muchos; las posibilidades varían desde el tipo de relación que tiene la mujer hasta el nivel de comunicación que tiene con su pareja.

 

Según los expertos estos serían los factores:

 

Se masturban más

 

Estudios realizados en clínicas certificadas han dado como resultado que las mujeres que están en relaciones tienden a masturbarse con menos frecuencia y cuando tienen relaciones sexuales con su pareja pueden no llegar a tener orgasmos siempre.

 

Esta puede ser una de las razones por las que las mujeres tienen menos orgasmos en la relación, en lugar de estar solas y masturbarse más. Por lo que tienen más orgasmos solas.

 

 

Las mujeres solteras se sienten más cómodas con su cuerpo

 

El nivel de comodidad que una mujer tiene con su propio cuerpo también puede jugar un papel importante en la capacidad del orgasmo, dicen los expertos.

 

 

Las mujeres solteras podrían comunicar mejor lo que quieren y cómo les gusta

 

Al estar sola tiene suficiente tiempo para conocer su cuerpo y perfeccionar sus habilidades para tener un orgasmo, esto podría conducir a una mejor comunicación de los que les causa placer.

 

Además, si estás teniendo una aventura únicamente por sexo, definitivamente será más fácil expresar lo que necesitas y quieres para alcanzar el clímax.

 

 

 

Importante

 

Si bien es difícil decir si las mujeres solteras tienen más orgasmos porque están teniendo relaciones sexuales sin compromiso ni rutinas, o simplemente se masturban más que las mujeres que están en una relación lo fundamental que tenemos que saber es que:

 

  • La comunicación con el otro
  • Sentirse cómodas con su cuerpo
  • Descubrir lo que quieres en la cama
  • Poder expresarlo sin sentir miedo o vergüenza

 

 

 

Siempre es importante en tu vida sexual, ya sea que estés soltero o en pareja.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Wapa, El confidencial.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *