Los mil y un cambios de look de Jada Pinkett Smith

 

Jada Pinkett Smith y sus looks

 

Las celebrities suelen ser eclécticas y cambian de look de forma constante. No en vano, cuentan con un vasto grupo de personas que trabajan para ellas en todo momento y que saben muy bien cómo sacarles partido a su físico. Pero además, muchas famosas adoran experimentar y estar guapas con distintos cambios de aspecto. En esta ocasión nos referimos a Jada Pinkett Smith. Su belleza es indudable y también su estilo, pero hoy queremos repasar los mil y un cambios que ha tenido dejando a sus fans completamente locos.

 

 

  • Pelo liso y oscuro. Está claro que no nació con él, pero ella sabe muy bien cómo ‘romperla’ con este look. Tenemos que tener en cuenta que Jada abraza siempre su natualidad y sus raíces, pero tiene muy muy claro cómo conseguir que su pelo hable por sí solo, por eso el liso y completamente oscuro dijo mucho de ella. Lo llevó además por mucho tiempo, alisando su melena de forma fuerte, y recogiéndola normalmente en una coleta o moño sobre todo cuando acudía a las premières. El pelo muchas veces es capaz de traducir la manera que tenemos de mostrar nuestra forma de ser y también tiene mucho que decir sobre el look que escojamos para un momento dado.

 

 

 

 

  • Rubio, rizado y a lo garçon. Fiel a sus raíces, Jada decidió dejar su pelo al aire durante un tiempo. Además, consiguió que se convirtiera en todo un sello de identidad.

 

 

 

 

  • Melena bob. Con él también muy oscuro lució durante algún tiempo una nueva manera de reivindicar su imagen. Jada es una mujer fuerte, atrevida y por qué no decirlo, también muy guapa y con rasgos armónicos, lo que le da un extra a su aspecto y consigue que casi todo le quede bien. Muchas mujeres jamás se atreverían con un corte tan arriesgado, pero a ella le lucía estupendamente bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, sophisticatedallure.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *