Llega la solución para evitar la nieve antes de tiempo

 

Atención damas de hielo: llega la solución para evitar la caspa

 

El blanco es atemporal y siempre está de moda, pero no combina nada bien en forma de caspa en tu ropa. REDENHAIR presenta su nuevo CHAMPÚ ANTICASPA diseñado para eliminar las partículas de caspa visibles de manera segura y eficaz evitando la incómoda sensación de sentirse una verdadera dama blanca.

 

¿Por qué aparece la caspa?

 

La caspa conocida también como pitiriasis, es el desprendimiento excesivo de la capa superior de la piel en el cuero cabelludo, las cejas o los lados de la nariz. Esta capa superior de piel consiste en células muertas, que protegen las células más frágiles que se encuentran por debajo. Es normal que se eliminen o se desprendan porque el cuerpo produce constantemente nuevas células que simplemente se mueven hacia arriba para reemplazar a las más antiguas. Sin embargo, en la caspa, la escala es mayor y se eliminan a un ritmo más rápido.

 

Es un problema ante todo estético, porque la mayoría de las personas lo consideran vergonzoso y poco atractivo. En ocasiones puede ir acompañada de picazón y normalmente las raíces del cabello no se ven afectadas. La aparición de la caspa suele aumentar durante los meses de verano, aunque un clima húmedo y cálido puede favorecerla.

 

 

 

¿Cómo puedo combatir la caspa?

 

La exposición a la luz solar natural y la reducción del estrés pueden ayudar a controlarla. El primer paso es utilizar un champú anticaspa. Pero, ¿sabes cómo usarlo y con qué frecuencia para eliminarla y que no vuelva a aparecer?

 

Utilizar exclusivamente el Champú Anticaspa de REDENHAIR de forma exclusiva y durante al menos cuatro veces por semana es un tratamiento efectivo para combatir la caspa moderada y severa.

 

Después de la ducha se habrán desprendido las escamas que habían quedado sueltas en el cabello, pero el cuero cabelludo también requiere atención para mantenerse saludable y disminuir esta descamación excesiva.

 

Actúa contra la caspa presente y evita su reaparición. Además, calma el picor ya que su fórmula es suave y libre de sulfatos, por lo que produce un efecto calmante del cuero cabelludo.

 

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado efectuando un suave masaje en cabello y cuero cabelludo, hasta formar espuma. Aclarar con abundante agua. Repetir la aplicación, esta vez realizando un enérgico masaje. Dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua fría. Evitar contacto con ojos y mucosas.

 

Ingredientes:

 

  • PIRECTONA OLAMINA: el ingrediente anticaspa más eficaz que protege el cuero cabelludo de los efectos del hongo que provoca la caspa.

 

  • CLIMBAZOL: otro de los ingredientes clave para combatir la descamación del cuero cabelludo gracias a su acción antimicótica.

 

  • DANDRILYS: un extracto desarrollado a partir de la planta brasileña Ziziphys joazeiro que es considerado un potente agente reductor de caspa con actividad calmante y antiinflamatoria.

 

  • SANDALORE: la revolucionaria fragancia que ha demostrado ser eficaz para revertir la caída capilar gracias a sus componentes químicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: REDENHAIR

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *