Ecoturismo para estas vacaciones II

Las 6 mejores casas de vacaciones ecológicas que se han rendido al efecto Greta

 

Como en el anterior post os contábamos, Holidu, el buscador de casas de vacaciones, ha listado seis casas de vacaciones sostenibles, os enseñamos las 3 últimas.

 

4. Eco-alojamiento con piscina natural – Ajaccio, Córcega

 

En la cima de la montaña, con una vista panorámica de la bahía de Ajaccio, está este brillante y original eco-lodge. La electricidad es proporcionada por un sistema fotovoltaico y el agua es calentada por paneles solares. La piscina está dividida en tres partes y tiene un estilo natural, lo que la hace camuflada con rocas, la bomba también funciona con energía solar. Con dos personas, este alojamiento no sólo es ecológico, sino también muy romántico. Además de tomar el sol, también hay una cocina al aire libre. Para que sus vacaciones sean completamente ecológicas, puede llegar a Ajaccio en ferry desde Piombino. Puede alquilar esta casa de campo desde 143 euros por noche.

 

 

 

5. Casa rural ecológica – Gloucestershire, Inglaterra 

En esta idílica cabaña estás totalmente rodeado de naturaleza virgen e incluso en el interior se puede ver un toque natural. La renovación se ha hecho con materiales naturales, locales y reciclados. Además, el sistema de calefacción se basa en la energía renovable que se alimenta de dos grandes paneles solares térmicos en el techo y una estufa de leña con caldera. La cabaña está situada exactamente en el famoso camino de la presa de Offa, e incluso si te apetece puedes llegar caminando. Hay una conexión de tren perfecta, en Calais el tren se sumerge bajo el agua hasta Inglaterra, ¡así que no tendrás que volar! Aquí puedes dormir con seis personas a partir de 171 euros por noche.

 

 

 

6. Casa redonda con jacuzzi – Dunbartonshire, Escocia

 

Esta casa redonda y ecológica es un verdadero sueño, escondida en el corazón de Escocia. Su energía es suministrada por paneles solares y aún así no hay televisión, así que tómese el tiempo para relajarse y desprenderse del mundo exterior. Esta propiedad está completamente equipada con lo esencial para su estancia, así como un jacuzzi privado de madera en el exterior.
Tampoco hay enchufes, sólo unos pocos puertos de carga USB para cargar sus pequeños dispositivos portátiles. El cristal frontal de 180° del suelo al techo de la casa redonda ofrece vistas panorámicas de la naturaleza circundante, la imagen perfecta para despertar durante tu escapada romántica. El lujoso chalet cuesta 206 libras por noche, puede alojar a dos personas.

 

 

 

 

¡Si os animáis a visitar alguna de ellas no dudéis en contarnos vuestra experiencia!

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Holidu

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *