Revive los grandes clásicos del cine en Cine Yelmo Luxury Palafox de Madrid

Revive en el cine los grandes clásicos

 

El pasado 7 de agosto arrancaba el “Ciclo Clásico Palafox”, creado para revivir en pantalla grande los mejores clásicos de todos los tiempos. Durante seis semanas se podrá disfrutar en VOSE y doblado de esta programación especial, repleta de películas de culto y familiares, en Cine Yelmo Luxury Palafox (Madrid) a través de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo.

 

Hasta el 17 de septiembre se podrán ver 12 grandes clásicos, dos por semana, en una sesión diaria a las 18:00h y otra sesión a las 21:00h en un ambiente de lujo y a precio de promoción. Los títulos seleccionados para el “Ciclo Clásico Palafox” son: E.T., Mad Max: Salvajes de autopista, Regreso al futuro, La naranja mecánica, Jurassic Park, Gladiator, Tiburón, Blade Runner, Los Goonies, El precio del poder, Gremlins y Cantando bajo la lluvia. Las películas se verán dobladas los martes, jueves, viernes y domingo. Los lunes, miércoles y sábados se proyectarán en versión original, excepto Blade Runner Mad Max que se verán siempre en VOSE.

Desde el pasado viernes y hasta el 13 de agosto se podrá ver una sesión diaria de E.T. (1982) a las 18:00h y de Mad Max: Salvajes de autopista (1979) a las 21:00h. Las entradas ya están disponibles.

 

A partir del próximo viernes, 14 de agosto, y hasta el jueves 20 de agosto le tocará el turno a Regreso al futuro (1985) en la sesión de las 18:00h y a La naranja mecánica (1971) en la de las 21:00h. Entradas a la venta a partir del martes 11 de agosto.

 

 

 

Próximas proyecciones del “Ciclo Clásico Palafox”

 

Durante las siguientes semanas se podrán ver, también con una sesión diaria y durante toda una semana, los siguientes títulos de culto y familiares: del 21 al 27 de agosto Jurassic Park (1993) y Gladiator (2000), del 28 de agosto al 3 de septiembre Tiburón (1975) y Blade Runner (1982), del 4 al 10 de septiembre Los Goonies (1985) y El precio del poder (1983), y finalmente el ciclo culminará del 11 al 17 de septiembre con Gremlins (1984) y Cantando bajo la lluvia (1952).

 

El precio de las entradas del ciclo es de 9€. Venta anticipada desde tres días antes de la primera proyección de cada título en la web de Cine Yelmo.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Cine Yelmo.

 

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *