Aplicaciones para mejorar tu vida sexual: ¿las conoces?

 

Las mejores aplicaciones para innovar tu vida sexual

 

Siempre es bueno buscar formas de mejorar e innovar tu vida sexual. Tener una vida sexual saludable puede tener un gran impacto en tu bienestar general, por lo que vale la pena dedicar tiempo e investigar sobre nuevas formas de practicarla para estar mejor.

 

La tecnología puede ayudarnos y no estamos hablando de juguetes sexuales, sino de aplicaciones gratuitas que podemos instalar en el móvil y pretenden que tengamos una mejor vida sexual.

 

 

 

Sex Roulette

 

Se trata de un juego tradicional de ruleta, pero adaptado al sexo. Es muy sencillo de practicar sólo debes girar La ruleta con el dedo y ella elegirá 12 posiciones y 12 lugares para practicar el sexo con tu pareja.

 

Existen diferentes ruletas dentro de la aplicación para que tú elijas la intensidad del juego está disponible en Google Play y en la Apple Store.

 

 

iKamasutra

 

Esta aplicación es una versión para Smartphone de la famosa enciclopedia sexual del Kamasutra que contiene más de 100 posiciones distintas para probar e innovar. Además, incluye un registro de las que ya has realizado y de cuáles son tus favoritas.

 

 

Feeld

 

Es una aplicación para hacer realidad muchas fantasías cómo practicar un trío.
Puedes inscribirte sola o en pareja sirve para conocer gente nueva y hasta compartir el poli amor con otras parejas.

 

Esta aplicación es para personas de mentalidad abierta ya que pueden buscar relaciones con dos personas a la vez, o incluso vincular el perfil con el de nuestra pareja o un amigo para incorporar a un tercero.

 

 

Satisfyer Connect

 

Si tienes el juguete famoso succionador de clítoris necesitarás esta aplicación.
Se conecta al aparato por Bluetooth, incorpora varios ajustes para controlar la intensidad y vibración. Cuenta con un control remoto. Podrás usarla en solitario o en pareja.

 

 

Desire

 

Es un juego para parejas donde le agregamos un toque divertido a nuestra vida sexual.
Los juegos pueden ser románticos, dulces o eróticos. Si el otro acepta los retos se cumplen a cambio de puntos. Es una competición donde cada prueba sucede en la vida real y tú decides hasta dónde quieres llegar.

 

 

 

Si te apetece probar cosas nuevas para salir de la rutina en tu vida sexual estas aplicaciones te ayudarán a disfrutar más del sexo. Ahora que tenemos que permanecer más tiempo en casa puede ser la oportunidad perfecta para probarlas.

 

 

 

 

 

Imágenes: feeld, Vix.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *