Primera cita: ¿Cuál es el mejor lugar para ir?

 

Los mejores lugares para una primera cita

 

¿Te preguntas qué hacer en una primera cita? Siempre suele ser muy estresante. Deseas planificar hasta el último detalle para pasar un buen rato y demostrarle cuánto te interesa. Por otro lado, tampoco quieres entusiasmarte mucho porque no sabes exactamente sí va a funcionar.

 

Lo importante es tratar de estar tranquilo y sin estrés. Optar por algo simple, No tienes porqué gastar mucho dinero, lo más importante es que sea divertido con un toque romántico y te puedas conectar con esa persona para ver si surge el amor.

 

 

Salir a caminar al aire libre

 

A veces las ideas más simples son las mejores. Suele ser una excelente opción salir del ambiente laboral ruidoso, entrar en un clima calmado relajante donde pueden incluir a sus mascotas, y pasar todo el tiempo que quieran.

 

Pueden elegir un lugar que tenga una linda vista o un parque, si hace calor llevar algún refresco y si es invierno llevar en un termo con té, o chocolate caliente.

 

Un paseo en bicicleta por un camino diferente. Tomen una ruta que sea interesante de recorrer, admirar otros ángulos de la ciudad. Procura que sean trayecto que no impliquen desgaste físico y que esté alejado del ruido o la contaminación.

 

 

La playa

 

Es un lugar muy bueno para estar al aire libre, es fácil comunicarse, tomarse de las manos. Donde no haya mucha gente para que puedan estar tranquilos y puedan hablar. Muchas veces el caminar y estar en movimiento ayuda a poder hablar, comunicarse, ya que al principio puede dificultarse un poco si alguno de los dos es tímido.

 

 

Autocine

 

Es un lugar que está de moda nuevamente, por el tema de la pandemia.  Una opción muy buena para la primera cita. Es una alternativa moderna, puedes llevarla por un helado o una manta y un buen vino, depende del clima.

 

 

 

 

A tener en cuenta

 

En realidad, no hay un lugar que sea ideal depende de diferentes factores: tus finanzas, tus gustos, las condiciones meteorológicas, los medios de transporte, etc.

 

En un restaurante o en un bar para tomar algo es un lugar que permite más aproximación, estar cerca, más íntimo. Pero el parque, o algún lugar al aire libre es un paseo romántico y donde suele ser más fácil para comunicarse, hablar, que estar sentados frente a frente en un bar si es la primera vez salen.

 

La primera cita no es tan difícil sólo debes recordar de no forzar las cosas divertirte y tratar de conocer a la otra persona de esa manera estarás bien y a la que la otra persona también disfrute.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Matador, Online Seducer.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *