Verdadera Pasión, ¡un coctel de Original Tonic para preparar en casa!

 

 

Coctel Verdadera Pasión

 

Aunque salir a tomar algo en la terraza de un bar ya es una realidad para algunas comunidades, para otras no lo es, y, sobre todo, hay que tener en cuenta que los planes en casa siguen siendo una opción primordial en el actual estado de alarma. Por ello, sabemos que tenemos que reinventarnos y buscar la forma de disfrutar de lo de siempre, de una forma u otra. Así pues, preparar un coctel y brindar con aquellos con quienes estamos pasando el confinamiento o con nuestros seres queridos, siendo menos de 10 personas y respetando las distancias, puede convertirse en una opción perfecta para saborear el fin de semana.

 

Por ello, de la mano de nuestro bartender y Brand Ambassador, James Misajel, desde Original Tonic traemos una receta muy sencilla que cualquiera podrá preparar: nuestro coctel Verdadera Pasión, con nuestra tónica premium Original Açai Ginger que, sin duda, te dejará sin palabras.  La Original Açai Ginger, de intrigante e intenso aroma, combina el exótico fruto del Açai y la frescura del jengibre fusionándolos con el dulzor de los arándanos silvestres, otorgándole así un aroma envolvente y un sutil sabor final.

 

 

Ingredientes que vamos a necesitar (para 1 persona)

 

  • 5cl de pisco

 

  • 2cl de zumo de pomelo

 

  • 1cl de licor afrutado y dulce (de rosas, fresa… El que más os guste)

 

  •  2 o 3 frambuesas o frutos rojos

 

  • 1 botella de Original Açai Ginger

 

 

 

Cómo prepararlo

 

Necesitamos una coctelera en la cual mezclaremos, con la ayuda de un gigger, el pisco, el zumo de pomelo y el licor elegido. Una vez tengamos todos los ingredientes en la misma, agitaremos. Tras este paso y con la ayuda de un colador los verteremos en una copa de balón que tendremos preparada con 4 o 5 hielos. Cuando  lo hayamos hecho, incluiremos 2 o 3 frambuesas o frutos rojos (depende de vuestra elección) y, finalmente, incluiremos nuestra Açai Ginger con la ayuda de una cuchara imperial para que no pierda el carbónico, hasta completar la capacidad de la copa. ¡Y listo!

 

 

Sencillo, ¿verdad? En tiempos difíciles, es importante no perder la positividad ni brindar por todo lo bueno que está por llegar…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Original Açai Ginger, Pinterest

 

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *