Papel pintado: los recomendados para verano

Tendencias en papel pintado para este verano

 

El papel pintado lleva tiempo decorando paredes y techos y sigue siendo protagonista en la casa éste 2020. Varias marcas en el mercado apuestan por diseño cercanos al arte, motivos vegetales, florales, otros conviven en armonía con los motivos geométricos,  por lo tanto existen para todos los gustos.

 

Tengamos en cuenta que podemos colocarlos en una pared del salón, en una cabecera para la cama, en la cocina.  Vamos a ganar mucho estilo sin tener que añadir muchos complementos extra.

 

Art decó

 

Son diseños de los años 20 que no podían ser más actuales, con combinaciones en dorado, diseños elegantes y casi nunca recargados.

 

Los diseños en este estilo se podrían definir como atemporales. Todo en color rosa, aliado con motivos geométricos para vestir el dormitorio de una dama. En resumen  una elegancia femenina y chic, una opción ideal para las románticas empedernidas.

 

 

Azul marino

Por ser el color del mar, es el preferido del verano. Asimismo se asocia con el sol, la naturaleza, indispensable para esta estación.

 

Además, se encuentra en todos sus matices ya sea monocromo, a rayas, con motivos marítimos, perfectos y frescos para colocar en dormitorios o baños.

 

 

 

Botánicos

 

Las flores, las plantas, la naturaleza, son diseños que nunca parecen pasar de moda y este verano no será una excepción.

 

Es la opción perfecta para colocar jardines, palmeras tropicales, un paisaje marino, un bosque mágico, flores e insectos integrando la belleza del mundo exterior al interior de nuestro hogar.

 

 

Vintage moderno

 

Sigue marcando tendencia y quizás lo hayas visto en series de televisión que han vuelto a poner de moda el estilo de la década del 70 y 80.

 

La idea de este estilo está en mezclar muebles retro creados con materiales modernos, usando diseños vintage en colores actuales.

Brinda un diseño muy interesante y agrega un toque extravagante.

 

 

Diseños infantiles

 

Hay muchos diseños de papel pintado para colocar en el cuarto de los chicos, con robots, gatos y otros tipos de personajes que les van a encantar.

 

En cuanto a los colores este año viene con el protagonismo para las paredes; así que no tengáis miedo en apostar por colores fuertes, realizar contrastes y combinaciones, ya que todo vale.

 

 

 

 

 

Despierta tu creatividad y agrega un toque extravagante en tu hogar.

¿Te animas?

 

 

 

 

 

Imágenes: AliExpress, Iniziar,Hola, Pinterest. 

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *