Cómo hacer un anticelulítico con café

Eliminar la celulitis con café

 

La celulitis es un problema que afecta a todas las mujeres por igual, con independencia del peso que se tenga.

 

Al contrario de lo que se suele pensar, la acumulación de grasa bajo la piel causante de la aparición de la piel de naranja (celulitis), afecta tanto a mujeres con sobrepeso como a las más delgadas. Ya que, aspectos como la edad, la genética, o los hábitos de vida, son factores clave a la hora de sufrir la temida celulitis.

 

 

 

Para retrasar la aparición de la celulitis, es fundamental practicar deporte con regularidad. Así como una alimentación saludable y mantener una buena hidratación.

 

Quizá no puedas evitar que aparezca, pero sí que podrás retrasar los efectos que la acumulación de grasa produce sobre la piel.

 

 

Cómo eliminar la celulitis

 

No existe ningún tratamiento efectivo que haga desaparecer la celulitis. Puedes mejorar el aspecto de la piel con tratamientos cosméticos o de cabina, que son los más efectivos. Pero no podrás eliminar por completo la piel de naranja, por ello es tan importante retrasar el momento.

 

Sin embargo, algunas fórmulas son mucho más efectivas que otras y si eres constante, puedes mejorar mucho el aspecto de la piel de naranja.

 

 

 

Mascarilla de café anticelulítica

 

La cafeína utilizada de forma externa ayuda a mejorar la circulación sanguínea, por lo que es ideal para este tipo de tratamiento.

 

Para preparar esta mascarilla, solo tienes que mezclar media taza de café molido con 2 cucharaditas de aceite de oliva. Aplica sobre la zona que desees tratar, realizando movimientos circulares para que el producto penetre bien en la piel.

 

 

 

Coloca papel film transparente y deja que la mascarilla actúe durante unos 20 o 30 minutos. Después, retira con agua lo más fría que puedas aguantar.

 

Posteriormente, aplica una crema anticelulítica para potenciar las propiedades de la mascarilla casera de café.

 

Puedes repetir este proceso una vez a la semana. Además de mejorar la celulitis en zonas como los muslos o las caderas, notarás la piel más lisa y suave, ya que la mascarilla también actúa como exfoliante.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Freepik

Autor: Toñy Torres

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *