Celebrities embarazas en plena cuarentena

Famosas embarazadas en tiempos de confinamiento

 

 

Son muchas las familias de famosos que se han visto a punto de aumentar en plena cuarentena o confinamiento. El coronavirus no para la vida y menos aún a quienes desean ser padres. Estas son las parejas de celebrities que darán la bienvenida a sus bebés en un mundo donde el covid por desgracia es el gran protagonista.

 

 

Katy Perry y Orlando Bloom

 

La pareja formada por la solista y el actor iba a casarse en Japón, pero pospusieron el enlace a causa del coronavirus. Lo que no han pospuesto evidentemente es la llegada de su primera hija en común, el segundo bebé para Orlando, que ya tiene un niño fruto de su matrimonio con Miranda Kerr. Aún no sabemos el nombre de la primogénita de Katy, que ya está volviendo locos a sus fans.

 

 

David Bisbal y Rosanna Zaneti

 

El almeriense va a dar la bienvenida a su tercer hijo, el segundo con su mujer Rosana, en pleno desconfinamiento. La pareja se dio el sí quiero hace pocos años y ya han sido padres de su primer bebé. David tiene otra hija, Ella, fruto de su amor con Elena Tablada. A su vez, la cubana ha sido madre en plena cuarentena de su primera hija en común con su marido, Javier Ungría. La pequeña se llama Camila.

 

 

 

Lea Michele

 

Sorprendió al mundo con su barriguita en Instagram, y sigue cocinando a fuego lento su primer bebé con su marido. El primogénito de la pareja nacerá en unos pocos meses.

 

 

 

Sophie Turner

 

La actriz también será mamá por primera vez próximamente junto a su marido, el cantante Joe Jonas. Forman una de las parejas con más ‘power’ de Hollywood, y es muy natural verles paseando por la calle mientras lucen barriguita en la dulce espera. Un bebé que viene a traerles felicidad tras la crisis del coronavirus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes:  Pinterest.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *