Maneras de sacarte partido como Chrissy Teigen

 

Trucos de Belleza de Chrissy Teigen

 

 

Una de las mujeres más seguidas del mundo profesional y también físicamente es Chrissy Teigen. La top está casada con John Legend y es toda una celebrity, sobre todo en las redes sociales. Por eso hoy vamos a hablar de cómo sacarle partido a nuestro maquillaje, nuestro peinado y nuestra estética general como Teigen.

 

 

Pestañas postizas y una buena sombra de ojos

 

Es algo sin lo que la modelo no se muestra en público -al menos cuando va a un evento o a una alfombra roja, claro-, y te recomendamos que hagas de este concepto tu gran aliado cuando vayas a arreglarte para salir. La sombra de ojos ayuda a darle mayor profundidad a la mirada, sobre todo si maquillas desde el gran arco para que se vean con un tamaño aumentado. Después, remata siempre con eyeliner y si le quieres aportar dramatismo nuestra recomendación son las pestañas postizas. Simplemente necesitarás un pegamento especial y tener buen pulso para mantenerlas y que no se muevan lo más mínimo.

 

 

 

Los labios, siempre con un destello

 

Si quieres un look al más puro estilo Chrissy Teigen entonces necesitas que tus labios digan mucho de ti. Te recomendamos que escojas un pintalabios en una tonalidad nude, la que más se ajuste al tono natural de tu piel, y que lo delinees con un perfilador un tono más oscuro. Después, con ayuda de las yemas de tus dedos difumina la línea, así quedarán más voluminosos pero no lo parecerá. Y como toque final un destello, ese brillo que esperabas en tu sonrisa y que puedes conseguirlo con un lipgloss.

 

 

 

El pelo es un complemento más.

 

Y esto es una verdad como un templo, así que juega con él: ya sea corto, medio o largo puede darte mucho juego. Ondas, recogido, con coleta o moño en la parte más alta de tu cabeza. No olvides que también con él tienes mucho que transmitir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *