Consejos para tener una videollamada muy caliente

 

Tips para ayudarte en tus videollamadas más «hot» 

 

Todos pasamos más tiempo en casa en estos días y hacemos, todas las tareas básicas que se te ocurren en Internet. Puedes comprar en línea, trabajar desde casa, hablar con amigos y sí, lo has adivinado, incluso tener relaciones sexuales por videollamada.

 

Si vives separado de tu pareja o en una relación a larga distancia, el sexo por Skype y el chat por video pueden ser una excelente manera de mantener tu conexión, incluso si se encuentran a miles de millas de distancia.

 

Es una forma completamente nueva para que las personas exploren sus sexualidades y, a medida que la tecnología mejora y mejora, también lo hace el sexo. Tanto si eres nuevo en el videojuego sexual como si eres un veterano en la materia siempre es bueno aprender más sobre el tema.

 

 

 

 

Consejos para hacer una videollamada exitosa

 

Planifícalo con anticipación

 

Una vez que hayas establecido la fecha, es muy importante asegurarse de estar listo. Lo ideal es tomarse un tiempo de antemano para ‘prepararse’.

 

Haz lo que sea que te ponga de humor, ya sea un baño de burbujas a la luz de las velas, una copa de vino, leer un poco de ficción erótica o escuchar un poco de audio porno. Haz lo que sea que te haga sentir sexy.

 

 

Elige la ropa para la ocasión

 

Sentir que te ves increíble te da un impulso de confianza emocional para hacer un esfuerzo adicional durante el sexo por Skype.  No hay nada más sexy que la confianza.

 

Tómate tu tiempo para elegir algo que te haga sentir bien, ya sea ropa interior sexy o ese atuendo de látex con el que has estado soñando.

 

 

Utiliza juguetes o accesorios

 

Si bien los viejos juguetes sexuales normales son definitivamente atractivos cuando tienes sexo por video, también hay una gran cantidad de opciones que te permiten «tocar» a tu pareja ahora con juguetes sexuales conectados a la aplicación.

 

 

Diviértete

 

Tienes tiempo para experimentar lo que les hace sentir bien a los dos, divertirse mucho, practicar la comunicación de las necesidades sexuales.

 

Es importante hablar, si estás nerviosa dilo, la comunicación en todo plano es primordial, di todo lo que sientes y lo que te provoca la experiencia.

 

También pueden hablarse sucio o decirse palabras románticas, según las necesidades y gustos de cada pareja. La idea es que pasen bien, disfruten, sientan mucho placer y se sigan amando a pesar de la distancia y las circunstancias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Imágenes de amor, LoveToKnow.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *