Aprende a maquillarte como Taylor Swift

 

 

Consigue el look de Taylor Swift

 

 

Una de las personas que más followers tiene, más premios atesora y más famosa es en todo el mundo es sin duda Taylor Swift. La solista es una mujer muy seguida y sobre todo muy copiada en todo lo que tiene que ver con su aspecto físico. Por eso hoy hablamos de la manera que tiene de maquillarse y sacarse partido y del modo que tiene de brillar ante el mundo. Te enseñamos a que te maquilles como Taylor.

 

 

 

 

 

 

Una piel aterciopelada

 

Si hay algo de lo que presume Taylor Swift físicamente es de su maravillosa piel. Tener una dermis aterciopelada puede ser fruto de la genética, la alimentación, el deporte, los cuidados o simplemente la suerte. Sin embargo, te ayudamos a que lo consigas con el maquillaje si no has sido bendecida con las razones anteriores. Para conseguir una piel divina debes retirar cada noche sin excusa todo el maquillaje o las cremas que hayas lucido durante el día, desmaquilla e hidrata lo máximo posible.

 

 

Por la mañana, date de nuevo crema y serum, y junta este mejunge cuando la piel esté todavía fresca con la base. Aplícala en pequeños toquecitos con una beauty blender. Cuando todo se asiente, matifica la piel con polvos para que se asiente. Conseguirás el efecto terciopelo.

 

No sin mi eyeliner

 

Es probablemente uno de los rasgos beauty que más definen a la reina Taylor Swift. Por eso te recomendamos que no te pases con la sombra pero que te pongas el eyeliner líquido en la zona del párpado móvil. Queda sexy y además te arregla cualquier tipo de look.

 

Labios de beso, preferiblemente en rojo

 

Para esto necesitas simplemente dos productos: la barra de labios que elijas -siempre en color rojo- y un buen perfilador que remate el tono en cuestión.

 

Cejas ‘on point’

 

Péinalas y rellénalas si hay zonas sin pelo con un lápiz del mismo color. ¡Y a brillar!

 

 

 

 

 

 

Imágenes: harpersbazaar.com, indianbeautyforever.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *