Maquillaje de novia: qué hay que saber

 

 

Todo lo que deberías saber sobre el maquillaje de novia

 

 

Cuando hablamos de la organización de una boda también nos referimos a todo lo que tiene que ver con la preparación de los novios. En este caso, nos referimos a las novias y a aquellas que desean llevar y lucir maquillaje en el gran día. Estos son nuestros consejos para elegir un maquillaje que verdaderamente se adapte a ti y que te haga sentir cómoda y sobre todo preciosa.

 

 

Un maquillaje que te represente

 

Ya sea porque te encanta el maquillaje o porque no te gusta nada, tienes que ver lo que verdaderamente necesitas y te sienta bien. De poco vale que no te conozcas a ti misma en este sentido porque el día de la boda vas a querer verte bien sí o sí.

 

 

Así que investiga, déjate asesorar, mira mucho y descubre el make up que verdaderamente mejor se adapte a ti. Puede ser muy marcado, apenas perceptible, puede llevar las tendencias del momento o ser clásico y perfecto al mismo tiempo. Lo importante es que sea como quieres tú.

 

 

Alguien que sepa maquillarte

 

Aunque tú tengas muy buena mano, ese día estarás nerviosa aunque no se note. Por eso, es recomendable que todo quede en manos de un tercero. De esta manera no tendrás problema si algo sale mal o hay que repetirlo. Te pondrás más nerviosa si algo falla cuando lo estás haciendo tú misma. Y así utilizará una serie de productos que sabes que te quedarán bien sí o sí.

 

 

Una prueba o incluso dos

 

Experimentos, con gaseosa, no el día de la boda. Así que te recomendamos que hagas al menos una prueba con tu maquillador o maquilladora de confianza no sólo para ver cómo trabaja en sí, sino también para probar colores, productos…

 

 

Fijador y productos de retoque

 

Un buen fijador para que se mantenga en el rostro y un producto que alguien te lleve para poder retocarte, sobre todo los labios.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, shopparadox.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *