Qué hacer el día antes de tu boda con tu pareja

 

 

Planes para hacer con tu pareja el día antes de la boda

 

 

En una boda hay mil cosas que organizar, que preparar, que dejar listas… pero cuando todo termina, la recompensa es más que satisfactoria. Por eso hoy hablamos de qué hacer el día antes de la boda, cuando todo está absolutamente cerrado y no hay más que relajarse, que pasar tiempo a solas con la persona que va a ser tu marido o tu mujer. En esta ocasión, planes para hacer el día antes de tu boda con tu pareja.

 

 

Por la mañana, desayuno tranquilo masaje relajante

Te instamos a que pases un día maravilloso con la persona con la que vas a contraer matrimonio, es vuestro momento y está claro que seguro que los nervios están a flor de piel. Para llegar al día siguiente relajados y felices es muy recomendable que las 24 horas previas sean realmente buenas.

 

 

Si tienes tiempo y ganas de salir a la calle, entonces te proponemos un desayuno en un lugar bonito, una terraza, una cafetería… Daos un gusto en soledad y en pareja, que mañana es un gran día. Si no te apetece salir o no quieres gastarte dinero, entonces la mejor opción es que compres cosas ricas en un supermercado para montarlo en casa.

 

 

Y en cuanto al masaje, lo mismo. Si no puedes o no quieres gastarte dinero para un masaje pero no quieres dejar de hacerlo, entonces prepáralo para vuestra casa, estaréis relajados y será inolvidable.

 

Por la tarde, un refrigerio y paseo

 

Lo mejor para apaciguar los nervios es que os organicéis una tarde estupenda en pareja para los dos. Un refrigerio, tomar algo juntos y solos puede ser sensacional. Tomad algo juntos y luego pasead antes de la cena, podéis hablar de la boda o no, pero así pasaréis tiempo a solas.

 

 

Por la noche, cena ligera y una buena película

 

No cenes demasiado pesado o te pasará factura, una cena tranquila, sosegada y ligera te ayudará a dormir después de ver juntos vuestra última película como solteros.

 

 

 

 

 

Imágenes: culturacolectiva.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *