Así es la familia de Cynthia Nixon, Miranda en Sexo en Nueva York

 

 

¿Cómo es la familia de Cynthia Nixon, Miranda en Sexo en Nueva York?

 

 

 

Una de las maneras de ser tolerante con el resto de las personas y con sus vidas es ponerse en su lugar siempre y en todo momento. Es decir, nadie es mejor que nadie, nadie es más que nadie, y todos tenemos derecho a ser felices. ¿Y por qué decimos esto?

 

 

Pues porque hay muchas personas en este mundo que no comprenden la importancia del respeto, y que cada persona es un mundo y cada familia también. Por eso hoy hablamos de abrazar la diversidad desde todos los puntos de vista, también en el ámbito familiar y del hogar.

 

 

Nuestra protagonista es Cynthia Nixon, inolvidable Miranda Hobbes en Sexo en Nueva York. Hace varios años, Cynthia conoció a su pareja, un hombre con el que coincidió en la universidad. Ambos nunca se casaron pero formaron una familia: de su unión nacieron dos hijos. Años después, y ya habiendo conocido la fama mundial gracias a SATC, Cynthia se enamoró de otra persona. Ya se había separado de su ex y ahora volvía a estar ilusionada.

 

 

 

 

 

Lo variopinto o lo singular del asunto es que esa persona no era otro hombre, sino una mujer. Las dos sucumbieron al amor y se casaron. Dieron la bienvenida a su primer hijo juntas -el tercero para Cynthia- poco después de unirse en matrimonio.

 

 

Después, han seguido sucediéndole cosas que ella misma ha dotado con elegancia y sobre todo con normalidad. Uno de sus hijos es transgénero, algo que ha apoyado desde el inicio. Por eso, su familia tiene de todo un poco, pero sobre todo, está llena de amor, de respeto, de sinceridad y de apertura.

 

 

Ella misma ha comentado en multitud de ocasiones que no ha tenido la sensación de tener que salir de ningún armario. Ella simplemente ha vivido su vida con naturalidad y felicidad.

 

 

 

 

 

Imágenes: stylebistro.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *