Peinados fáciles para el verano

 

 

Peinados fáciles y bonitos para este verano

 

 

Cuando llega el verano, solemos llevar el pelo recogido para evitar el exceso de calor sobre el cuerpo. Pero llevar el pelo recogido no es sinónimo de llevarlo descuidado. Sobre todo porque de ser así, después del verano tendrás que cortarte la melena porque tu cabello habrá sufrido bastante.

 

 

Para evitarlo, es importante que apliques cuidados específicos para tu cabello. Utiliza mascarilla regularmente para mantenerlo hidratado, evita utilizar herramientas de calor y utiliza complementos que no dañen el cabello.

 

 

Si eres de las que se pasa el verano con un moño, no te pierdas estos peinados fáciles para el verano.

 

 

Peinados con trenzas

 

La nueva moda por la cultura vikinga gracias a las series y películas que giran en torno a esta época, ha traído una nueva pasión por las trenzas. Una forma sencilla pero elegante de recogerte el cabello en verano, sin que parezca que vas poco arreglada. La gran ventaja es que no necesitas ser una experta manejando el pelo.

 

 

Las trenzas despeinadas, poco definidas y con volumen, son las que más están en tendencia. Practica un poco y pronto conseguirás el look más de moda.

 

 

 

Complementos para el cabello

 

Los complementos para el cabello ya no son exclusivamente para niñas pequeñas. Diademas, turbantes, pasadores, pañuelos y todo tipo de complementos decorativos para crear un look de verano espectacular.

 

 

Un simple moño despeinado, cambia por completo si lo rodeas con un pañuelo o un coletero llamativo. Decora tus trenzas con las horquillas y pasadores más elegantes y tendrás el peinado perfecto para una noche de verano.

 

 

Y para los días en los que tu pelo se levante indomable, ocúltalo con un turbante. Están de super tendencia y son el complemento perfecto para este verano. Tanto para un día de trabajo, como para disfrutar en la playa o para terminar un día de verano en el chiringuito.

 

 

Los complementos son tus grandes aliados este verano, hazte con todos y conseguirás los peinados de moda en pocos minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: El sol de México, Ok chicas, Josep Pons.

Autor: Toñy Torres

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *