¿Cómo saber si un hombre es bueno en la cama?

 

 

Formas de saber si un hombre es bueno en la cama

 

 

Un hombre para ser bueno en la cama tiene que saber lo que hace, esto implica leer artículos, leer revistas, blogs, mirar videos, utilizar juguetes, en la palabra aprender de él tema, ser el mejor. Además, disfrutar de tener sexo y sorpresas espontáneas. Cualquiera que ama lo que está haciendo suele ser bueno en eso, en el sexo es lo mismo.

 

 

Señales de que el hombre es bueno en la cama

 

 

Salir de la rutina

 

Cambiar las posiciones sexuales y nunca omitir los juegos previos también pueden ser signos de que es bueno en la cama.

 

Confianza en sí mismo

 

Tener confianza podría incluir dejar las luces encendidas, estar completamente desnudo o usar algo súper sexy. Tomas el control de la situación, eres entusiasta sabes que gustas. La confianza en la cama puede excitar aún más a tu pareja porque sabe que no tienes miedo de mostrar tu sexualidad, y mostrarte como eres.

 

Besa fantástico

 

Si los besos son intensos, apasionados y emocionantes hay posibilidades de que en el sexo también lo sea. Si no te apresuras a tener relaciones, eso significa que puedes esperar juegos previos en abundancia y si se deja llevar largo tiempo durante la sesión de besos mejor aún.

 

Generosidad

 

Te importa agradar y hacer feliz al otro tanto si estamos teniendo un encuentro ocasional, como si la relación es a largo plazo. Tiene que existir una entrega total y el deseo de hacer feliz al otro, si Los amantes están en esa sintonía se consigue un placer supremo.

 

Otros aspectos

 

En un estudio publicado en Neurociencia y Psicología Afectiva revela que el valor determinante para saber si un hombre es bueno en la cama está en la personalidad. El hombre que más orgasmos puede generar en una mujer es creativo, con sentido del humor, cariñoso y emocionalmente estable.

 

 

Las características que logran mayor cercanía y confianza según los investigadores: Los orgasmos femeninos dependen más de atributos como fidelidad, atención y calidez emocional mucho más importante que la masculinidad o la genética.

 

 

Por lo tanto, para saber si un hombre es bueno en la cama la respuesta está básicamente en su personalidad y sentido del humor. El atractivo no sólo se define por la apariencia, sino por la capacidad de hacer sentir bien a una mujer y crear intimidad a partir de la confianza.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: El confidencial, Salud 180.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *