Desconfina tu piel con el tratamiento mini-invasivo de los cebs norteamericanas, Hydrafacial

 

 

El tratamiento para desconfinar la piel

 

 

Se sabe que las estrellas internacionales no disfrutan de demasiado tiempo entre rodaje y rodaje, tour de entrevistas, presentaciones y galas. Y siempre aparecen radiantes. Sus managers estéticos (aparte de la belleza intrínseca que suele caracterizar a estos ídolos), tienen mucho que ver.

 

 

Es su cometido estar al día de las novedades en belleza, cirugía y medicina estética. Seleccionan lo mejor para su cliente, teniendo en cuenta sus características anatómicas y faciales, su personalidad, su estilo y tipo de piel. La decisión sobre uno u otro tratamiento se basa también en la versatilidad del producto, sus posibles efectos secundarios y su tiempo de aplicación. 

 

 

Cuanto menos tiempo le lleve a la actriz o al cantante de turno un retoque que potencia su belleza, mejor. De ahí que personajes como Kate Winslet o Mathew McConaughey se hayan declarado usuarios de Hydrafacial. También Ethan Hawkes o la mismísima Bey once. 

 

 

Sobre este producto se preguntan las grandes publicaciones femeninas si es el Santo Grial de los tratamientos faciales. El motivo es su carácter aglutinador de necesidades de la piel, y, por lo tanto de técnicas. En una única sesión de treinta minutos, elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas, a la vez que baña la nueva piel con sérums que limpian, hidratan y tonifican.

 

 

¿Cómo se logran resultados personalizados sin producir irritaciones ni molestias? Gracias a su técnica, dividida en tres fases diferenciadas: 

 

 

Limpieza + peeling facial

 

Renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración. 

 

Extracción + Hidratación

 

Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora. Nutre la piel con una intensa hidratación. 

 

Fusión + Protección

 

Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para lograr una luminosidad inmediata.

 

 

Hydrafacial es un procedimiento para ellos y ellas,  así como para todo tipo de pieles. Al estar basado en el proceso de hidrodermoabrasión la piel no sufre durante la dermoabrasión al encontrarse siempre humedecida.

 

 

Además, los productos hidratantes se seleccionan según el estado y características de la dermis de cada persona, eliminando así posibles rojeces e irritaciones y favoreciendo los resultados. 

 

 

Estos son inmediatos y pueden resumirse en  una piel más luminosa, con más vitalidad, sin imperfecciones y con poros cerrados. En el conjunto se apreciará, por último, una cara más joven, con arrugas y líneas de expresión menos marcadas y menor presencia de manchas.

 

 

 

 

 

 

 

María Teresa Achiques es directora médica de Sensabell Plastic Surgery

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: magazinefeed.me.

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *