Cómo escoger los zapatos de novia

 

 

Consejos para escoger los zapatos de novia

 

 

El look de novia es una de las cosas más especiales que elegir a la hora de organizar una boda, y desde luego todos los complementos son igualmente importantes. Hoy no nos fijamos en el vestido, sino en otro accesorio que sí o sí debes llevar, a no ser que te cases descalza en una playa: los zapatos. Dependiendo de lo que necesitemos así será el calzado que vamos a elegir para el gran día.

 

 

 

Sandalias planas

 

¿Por qué no elegirlo? Es una buena opción si te casas en verano, si eres alta o no te apetece llevar tacones porque sí, te damos esta manera de calzar tus pies. Debes tener en cuenta que pueden rozarte si hace mucho calor o hacerte daño a la espalda o los riñones al ser excesivamente planas. No dudes en ponerte unas plantillas o en escoger unas sandalias que tengan al menos unos centímetros de plataforma.

 

Zapatos con mucho tacón

 

Si eres una amante de los high heels, no dudes en lucirlos en tu boda. Está claro que cada persona es un mundo, cada novia es un mundo y por supuesto cada pies también lo son. Te animamos a que te pongas el tacón que más te guste, el que vaya con tu vestido, con tu personalidad y con tus ganas de pisar fuerte en un día tan especial. 

 

 

Para evitar el daño, utiliza ungüentos que venden en las farmacias para las zonas más sensibles y también utiliza plantillas. Si tienes miedo al dolor -recuerda que al final pasarás muchas horas de pie-, entonces lleva un plan B previsto.

 

Sandalias altas

 

Si antes hablábamos de los zapatos altos, ahora tenemos que hacer alusión a las sandalias. Es una manera preciosa de llevar tus pies este día. Cuidado con las rozaduras o el calor si es verano y ve provista de un neceser para curarte si te haces alguna herida.

 

Deportivas

 

No hay nada prohibido, y si eres fan de las playeras, ¿por qué no llevarlas a tu boda?

 

 

 

 

Imágenes: us.hola.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *