Bijoux Indiscrets, la marca española de moda erótica para mujeres

 

 

La moda erótica para mujeres made in Spain

 

 

El erotismo y el sexo siempre ha sido diseñado de un modo en el que el receptor del placer es el hombre, dejando el deseo y las necesidades de las mujeres un poco aparcadas, en un segundo plano. Sin embargo, esta dinámica ha cambiado en los últimos años como consecuencia derivada de esa liberación sexual que estamos protagonizando.

 

 

Somos nosotros quienes más uso hacemos de, por ejemplo, la lencería erótica, los juguetes sexuales, la cosmética de este tipo o los productos fetichistas. Y ya no solo lo hacemos para satisfacer los deseos de los hombres, sino especialmente para sentirnos nosotras saciadas.

 

 

De esta nueva “revolución erótica o sexual” de las mujeres forma parte importante o ha sabido ganarse un hueco la firma Bijoux Indiscrets, que se posiciona como la marca líder en España: desde cosmética, a joyería y artículos bondage… el mayor de los fetiches, fabricados con un tacto sublime y un gasto excepcional. Pequeñas piezas de moda de coleccionista.

 

 

La firma nació en 2006 desde el formato físico pero ha evolucionado a un portal online en el que ofrecen artilugios de todo tipo diseñados para maximizar el placer erótico.

 

 

 

 

 

 

Slow Sex, la última gran propuesta

 

El objetivo de esta práctica generalizada compartida por muchas empresas del sector es llevar el sexo y el erotismo a un lugar mucho más sano y placentero que el simple impulso físico. A juicio de Elsa Viegas, fundadora de Bijoux Indiscrets, el sexo es una actividad que merece ser disfrutada, tanto desde una posición activa como pasiva, y ahí juega un papel fundamental lo que se conoce como preliminares.

 

 

En ese punto nace su último lanzamiento, Slow Sex: la línea de cosmética erótica para mujeres. Bálsamos, cremas, aceites… harán las delicias de todas las mujeres que quieran disfrutar y cuidarse con cosmética de primera calidad.

 

 

El conjunto está compuesto por 10 cosméticos cuya finalidad es ofrecer el máximo placer durante las relaciones íntimas. Los productos están elaborados para amplificar todas las sensaciones agradables que se dan durante los preliminares, una parte fundamental del sexo.

 

 

En el pack encontramos bálsamo para sexo oral, para el clítoris, geles para la masturbación, para la estimulación anal, varios aceites con diferentes efectos y hasta un spray para salivar y mejorar así las prácticas orales.

 

 

La propia Bijoux Indiscrets manifiesta que su deseo con Slow Sex es conseguir que el sexo sea real, que no se finja ni se sienta culpabilidad, tampoco pudor. Con respeto, aceptación y amor es posible disfrutar de esta actividad que no conoce género.

 

El sexo más allá de la penetración

 

Esta firma española, así como otras muchas, intenta a través de sus productos derribar esa vieja idea de que el orgasmo es el objetivo final de las relaciones sexuales y la penetración el medio para conseguirlo.

 

 

Esta idea se ha mantenido durante décadas fija en el ideario de millones de personas y hemos sido las mujeres quienes más hemos padecido las consecuencias, pues nuestros deseos sexuales han permanecido un tanto ocultos frente a las peticiones de los hombres.

 

 

Por fortuna, esto está cambiando. En el sexo es tan importante disfrutar del camino como llegar hasta el final. Nadie duda de que el fin es importante, pero también los medios, y estos van mucho más allá que la penetración: las palabras, las caricias, los besos, los juegos, la estimulación de zonas erógenas… todo ello ayuda a que la relación íntima sea más placentera. Los denominados preliminares son muy importantes, y no son preliminares como tal, sino que son una parte más del sexo y los encuentros eróticos.

 

 

En este sentido, la línea Slow Sex de Bijoux Indiscrets nace para potenciar esas prácticas que van encaminadas a disfrutar del sexo de un modo más duradero, más pausado y también más intenso. La penetración debe dejar paso a otras acciones previas en el tiempo, pero igualmente relevantes en el resultado final.

 

 

Los juguetes sexuales como parte fundamental de este renacer del placer femenino

 

La revolución sexual que vivimos las mujeres desde hace unos años se explica también por esa liberación que ha ido experimentando el género. Si hace años el uso de juguetes eróticos era algo privado e íntimo y que había que ocultar, hoy en día no es motivo de vergüenza alguna y son muchas las chicas que se enorgullecen de usar estos productos.

 

 

El succionador de clítoris es el juguete erótico estrella desde hace años. Muchas firmas trabajan constantemente en ofrecer productos cada vez más innovadores, más placenteros y, lo más importante, agradables al tacto y que no generen ningún tipo de daño. Los juguetes han pasado de ser algo oculto y que había que esconder a convertirse en artículos que mostrar y de los que sentirse orgullosas.

 

 

Toda esta revolución erótica permite experimentar nuevas formas de placer, ganar en intensidad en las prácticas sexuales y ofrecer mayor libertad. Bijoux Indiscrets pone su granito de arena desde hace años para conseguir ese propósito y seguir creciendo como firma.

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *