El nuevo look de Sara Carbonero y su poderoso mensaje

 

 

El poderoso mensaje del nuevo look de Sara Carbonero

 

 

Ha sido un hecho: Sara Carbonero ha colgado una foto con su nuevo look en Instagram y las redes se han volcado con ella. Ha sido simplemente mágico, y aunque no se ha pronunciado en absoluto con el tema, todos creemos saber lo que ha sucedido. Lo primero, hemos de ponernos en antecedentes.

 

 

Hace algo más de un año, su marido Iker Casillas sufrió un infarto de repente, dejando a Sara y al mundo en shock, y del que se ha recuperado perfectamente bien. Poco después, fue ella la que tuvo un susto de salud: sufría cáncer de ovarios.

 

 

Aunque no se ha pronunciado en exceso, hay que reconocer que fue algo que les dejó tocados como pareja y como familia, aunque siempre han estado de lo más unidos.

 

 

 

 

 

Ahora, simplemente están deseando pasar página y seguir saliendo adelante con sus dos hijos: Martín y Lucas, mientras continúan pasando la cuarentena en Oporto, como el resto del mundo afectado por el coronavirus.

 

 

Pero lo que no sabíamos es que el cáncer había afectado también de forma física -y por qué no, estética- a Carbonero, hasta que ella no ha colgado en la red social madre una imagen donde se le ve con el pelo muy corto, probablemente fruto de los procesos de curación de la enfermedad.

 

 

Tras su año más difícil, donde han tenido que hacerse a la delicada salud de Casillas y a la recuperación de ella a causa del cáncer, Sara dice hola a la vida con un cambio de look, algo que puede pasar desapercibido pero que en realidad es poderoso: es una nueva imagen dentro del proceso de recuperación y de sanación, una manera de decirle al mundo que sí, que hay salida y que se puede hacer con cuidado, con mimo y siempre manteniendo la actitud y estando en buenas manos.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, hola.com.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *