Por qué la nueva imagen de Adele ha dejado en shock al mundo

 

 

La nueva imagen de Adele que han impactado al mundo

 

 

Es un hecho: Adele ha subido una imagen a Instagram con una drástica pérdida de peso y el mundo se ha vuelto literalmente loco. Está claro que la talla que usa ahora llama la atención pero, ¿no es un poco exagerada la reacción que ha tenido tanta gente?

 

 

¿Estamos valorando que esta super estrella que cuenta con una de las voces más portentosas de la historia de la canción es mejor ahora porque se mete en una talla 36? Hoy analizamos el fenómeno que ha supuesto que Adele comparta con el mundo -digital y analógico- su pérdida de peso a través de una fotografía el día de su cumpleaños.

 

 

 

 

En una sociedad en la que se premia la delgadez como concepto, muchas personas han visto en el cambio físico de Adele el éxito completo. Parece que poco importan sus álbumes, su auténtico chorro de voz, su dulce timidez, sus Grammys…

 

 

Con tal de que ha perdido la barbaridad de setenta kilos y parece que ahora lo tiene todo en esta vida. Está claro que debemos alegrarnos porque Adele tenga -probablemente- más resistencia, mayor fuerza física, más salud y se sienta mejor consigo misma a nivel físico, pero no tiene por qué estético.

 

 

Por supuesto que los kilos de más nos restan salud y tenemos que luchar contra ellos en pro de nuestro bienestar pero, ¿nadie nos aplaudirá si no conseguimos que nuestro cuerpo entre en un minivestido?

 

 

¿No lograremos la ovación generalizada si no tenemos unas piernas de infarto y cambia nuestro rostro por completo aunque seamos exitosas en otros ámbitos? Está claro que de momento la sociedad no está preparada.

 

 

Sí, Adele ha sido aplaudida y ovacionada a lo largo de su carrera, pero siempre ha llevado consigo el sambenito de chica ‘con kilos de más’, que se aceptaba a sí misma, pero a la que ‘le hacía falta centrarse’. Pues bien, mundo, aquí lo tenéis. ¿Quién debe aplaudir ahora? Desde luego lo tenemos claro: Adele, a sí misma.

 

 

 

 

Imagen: Instagram, quien.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *