¿China para tu luna de miel? 6 razones que te convencerán

 

6 razones por las que querrás irte de luna de miel a China

 

La luna de miel será el momento más esperado por los novios tras la boda y, sin duda alguna, será el aspecto de la organización que vais a preparar con más ilusión.

 

Tras el estrés por los preparativos del ‘día B’ y la preocupación porque todo salga tal y como deseáis, llega el momento de disfrutar el uno del otro ya como matrimonio, por lo que, es muy importante elegir el lugar de destino. A continuación, os vamos a presentar las 6 razones por las que elegir China para vuestra luna de miel.

 

Una cultura muy diferente

Conocer de primera mano cómo se vive en este país milenario es una de las razones principales por las que visitar China en el viaje de novios. Así, podréis conocer sus más de 4000 años de historia con gran cantidad de monumentos históricos.

 

El hecho de que el país fuese gobernado por multitud de dinastías con diferente origen y cultura, hace que hoy en día convivan diversas creencias como el budismo, el taoísmo, el confucianismo y la religión tradicional china.

 

Pekín

 

Con más de 3000 años de historia y más de 800 como capital de China, Beijing cuenta con numerosos monumentos históricos de gran interés, como pueden ser el Templo del Cielo, lugar donde los emperadores realizaban rituales para pedir a los dioses cosechas abundantes, el Palacio de Verano y las Tumbas de la Dinastía Ming.

 

Aunque son muchos más los espacios que podréis recorrer y no dejar de sorprenderos: la Ciudad prohibida, la Plaza de Tiananmen, la plaza más grande del mundo…

 

Foto: Shutterstock

La Gran Muralla China

 

Es lógico que, por su gran tamaño, por ser Patrimonio de la Humanidad y una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, se convierta en una de las principales razones por las que debéis decantaros por una luna de miel en China. Estamos seguros de que os dejará sin palabras y lo vais a recordar para siempre.

 

Guerreros de Xi’An

 

Otro de los motivos por los que no podéis dejar de visitar China es por conocer a los Guerreros de Terracota, con sus más de 8.000 guerreros y caballos a tamaño real. Se localizan en el Mausoleo de Qin Shi Huang y fueron considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Os va a sorprender!

 

Foto: Shutterstock

Gastronomía

 

No se nos puede escapar este aspecto. Conocer los sabores de China debe estar en vuestra lista de prioridades a la hora de visitar este país. Entre su gastronomía descubriréis sabores muy variados, debéis probar el dim-sum, el pato lacado de Pekín, dumplings… ¡porque nada tiene que ver con las copias de los platos a las que estamos acostumbrados.

 

 

Foto: Shutterstock

 

Shanghái

 

Esta ciudad es, hoy en día, un ejemplo de innovación y vanguardia que nada tiene que ver con sus inicios pesqueros. Estamos seguros de que os sorprenderá su skyline, que puede presumir de ser uno de los más espectaculares del mundo.

 

 

 

Y sí, estamos convencidos de será un destino que os encantará conocer en vuestra luna de miel y de que volveréis aún más enamorados de lo que os marchasteis, con las pilas cargadas y con otra visión del país asiático.

Autor: Sandra Miranda by Zankyou

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *