Trucos para mantener a un hombre interesado en ti

 

Cómo mantener un hombre interesado en ti

 

 

Muchas veces despertar el interés de un hombre no es el problema, mantenerlo es algo diferente. Es importante conocer algunos trucos y no pensar siempre que estás haciendo algo mal.

 

 

El primer paso es saber si muestra señales de que está interesado, si lo hace, tienes ganada la mitad de la batalla.

 

 

¿Qué hacer para mantener a un hombre interesado en ti?

 

 

Ámate a ti misma

 

Es el paso fundamental, porque si no puedes amarte y aceptarte a ti misma, no crees que eres digna del amor de los demás. Por lo tanto, te costará mucho trabajo construir una relación sana a largo plazo.

 

 

Confianza y valor

 

Para mantener la atención de un hombre, debes creer que mereces su atención. Él no va a estar interesado en ti, si tú no te encuentras interesante.

 

 

Tu autoestima tiene que estar fuerte, la confianza en ti misma es contagiosa, entonces serás alguien que él siente que necesita tener en su vida.

 

 

Los hombres aman a las mujeres seguras de sí mismas que se ven fuertes, ese sentimiento lo intrigará y te querrá a su lado.

 

Dale espacio

 

Muchas veces necesita un poco de espacio, y no es necesariamente está perdiendo interés. Se vuelve un problema cuando no puedes manejarlo y yo sofocas para recuperar su interés. Es entonces cuando legítimamente comienza a perder interés y a repensar la relación.

 

 

Debes aceptarlo como es sin exigirle que cambie, y respetar lo que él necesita.

 

Se espontánea

 

La espontaneidad es una parte vital para poder divertirse y disfrutar la vida. Por supuesto, hacer planes también es divertido, pero hacer cosas entre los dos que no estaban planeadas, es muy recomendable.

 

 

No hay nada de malo con los hábitos y las rutinas, pero todos necesitamos un descanso de ellos. La rutina está asociada con el trabajo y la obligación, la espontaneidad con la diversión y la libertad.

 

Toma la iniciativa a veces

 

Muchas mujeres están condicionadas a pensar que deben hacer lo que ellos quieren hacer, la mayor parte del tiempo. Puedes elegir a dónde van a ir a cenar, o la película, pueden hacer algo más equilibrado y elegir una vez cada uno.

 

Importante

 

Recuerda que los hombres experimentan las cosas de manera diferente y eso incluye emociones y relaciones.

 

 

Trata de animarlo y apoyarlo si quieres que esté interesado en ti. Que vea que realmente le importas, eso le va a generar confianza y va a abrir su corazón.

 

 

Creo que vale la pena intentarlo si el hombre te interesa, ¿verdad?

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Vix.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *