La confesión de María Pombo sobre su desaparición en Instagram

 

 

¿ A qué se debe la desaparición de María Pombo en Instagram?

 

 

Ha sido cuestión de días, y sus seguidores tenían claro que algo sucedía. María Pombo, una de las influencer-celebrities más conocidas actualmente en nuestro país, tenía algún tipo de problema, porque de repente había desaparecido casi sin dejar rastro de sus redes sociales.

 

 

Para una persona como ella, que hace stories diarios en Instagram contando su día a día y gritando su felicidad a los cuatro vientos era algo raro, raro, raro. Sus followers estaban preocupados y lo comentaban en las propias fotos de Pombo. Investigaron.

 

 

Vieron que sus hermanas, Lucía y Marta, tenían actividad normal en sus redes, incluido su marido, Pablo Castellanos. Entonces, ¿era algo que incumbía solamente a María?

 

 

 

 

 

Pues estaban en lo cierto: misterio resuelto. El pasado viernes la madrileña se puso frente a la cámara en su dormitorio, y en un vídeo de unos ocho minutos en blanco y negro confesaba el motivo de su ausencia: un problema de salud.

 

 

Aunque no hay nada confirmado -según sus propias palabras-, el problema de María podría ser una esclerosis múltiple, como la que sufre su propia madre desde hace más de veinte años.

 

 

De momento le han confirmado que lo que tiene es una mielitis, algo que descubrió tras fijarse en que se le dormían partes de su cuerpo de pronto sin venir a cuento. El ejemplo de su madre fue lo que le animó a hacerse pruebas en plena cuarentena, y a estar muy atenta al diagnóstico que aún tardará en llegar.

 

 

De momento ha querido compartir este problema con sus más de millón y medio de seguidores, para que supieran por lo que está pasando  y de paso para desmentir su presencia en las polémicas manifestaciones contra el Gobierno.

 

 

Algo que algunos daban por hecho y aseveraban sin ninguna prueba. De momento María está en su casa a la espera de resultados.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Instagram, mujerhoy.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *