¿Cómo se adaptan los famosos a la nueva normalidad?

 

 

Los famosos y la nueva normalidad

 

 

El coronavirus ha llegado por sorpresa cambiándonos la vida a todos y hemos tenido que adaptarnos poco a poco a la nueva realidad o nueva normalidad dentro de las circunstancias.

 

 

Pero no solamente nos afecta a nosotros, al común de los mortales, sino que también ha tenido que ver mucho en el mundo celebrity, donde todo eran lujos y satisfacciones, donde los viajes eran el punto clave y donde desde luego nada podía salir mal. Así están los famosos a día de hoy, y así se adaptan a lo que conocemos como el mundo post covid.

 

 

Ana de Armas y Ben Affleck

 

Ellos son, probablemente, quienes están gozando más de su vida nueva y antigua. Se conocen hace apenas unos meses pero ya tienen claro que están hechos el uno para el otro.

 

 

De hecho, ya han pronunciado frases como estas en su entorno más íntimo. Por eso, viven la nueva normalidad como una eterna luna de miel y como un cuento de hadas.

 

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

 

Ellos llevan semanas confinados en una de sus mansiones junto a sus hijos. ¿Cómo pasan el confinamiento y cómo se adaptan a la nueva normalidad?

 

 

Está claro: desde la tranquilidad y el amor que se profesan el uno al otro, y por qué no decirlo, desde los lujos que se pueden permitir en su gran vivienda.

 

Las Kardashian

 

Hemos sabido de ellas a través de las redes sociales, un lugar que conocen, dominan y que saben cómo sacar partido. En la nueva normalidad no tienen que sufrir en absoluto, porque aunque estén separadas las unas de las otras dominan tanto la tecnología que saben de sus hermanas al instante.

 

 

Scott Disick y Sofía Richie

 

Ellos están viviendo en plena crisis del coronavirus los sinsabores del desamor. Después de casi tres años juntos y miles de subidas y bajadas, han tenido que decirse adiós mutuamente en plena cuarentena.

 

 

 

 

 

Imágenes: Instagram, dailymail.co.uk.. 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *