El crochet está de moda, aprende a combinarlo con tus prendas habituales

 

Cómo combinar el crochet con tus prendas habituales

 

 

 

El crochet está de moda, pero no aquel que se asocia a las abuelas de hace algunas décadas. Ese ganchillo con un toque vintage, puede aportar un toque especial a cualquier rincón de tu hogar. Sin embargo, el crochet se ha reinventado para dar paso a prendas únicas, especiales y preciosas.

 

 

En todas las tiendas de moda puedes encontrar piezas de crochet desde hace un par de temporadas. Y eso solo significa que esta tendencia ha vuelto para quedarse.

 

Cómo combinar prendas de crochet sin parecer de otra época

 

Puedes empezar introduciendo prendas de crochet en complementos, como un bolso tipo «boho» o un sombrero veraniego. Esta es la mejor temporada para lucir prendas tejidas en fibras ligeras y frescas como el algodón o el lino.

 

 

Combina tus shorts favoritos con un top en crochet y tendrás el look perfecto para un día de playa o de paseo por la montaña.

 

 

Para un paseo a media tarde, combina un kimono en crochet con flecos y en tonos crudos. Lo podrás utilizar con un vestido strech, con un short de cintura alta e incluso. También sobre tu bikini favorito para tomar algo en el chiringuito de la playa.

 

 

Pero también puedes lograr un estilismo elegante y apropiado para la oficina. Con un top de ganchillo y con una falda corte «midi» o con un pantalón estilo «slowchi» lograrás el perfecto look de verano para todo el día.

 

 

 

Puedes hacerlo tú misma

 

Una de las ventajas de las prendas hechas a mano es que las puedes personalizar según tu estilo. Seguro que en más de una ocasión has soñado con una prenda perfecta para ti, pero que nunca has conseguido encontrar en las tiendas.

 

 

Aprende a tejer tu propia ropa y podrás tener siempre esas piezas exclusivas con las que sentirte única entre cualquier multitud.

 

 

Crear con tus propias manos tu ropa y tus complementos, no solo te ayudará a llenar tu armario con ropa exclusiva. También tendrás el beneficio y la satisfacción de contribuir en la lucha del comercio justo.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Freepik, Pinterest.

Autor: Toñy Torres

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *