La jalea real ayuda al sistema inmune

 

 

El complemento alimenticio de origen natural más utilizado es la jalea real

 

 

Arkopharma Laboratorios ha lanzado ArkoReal INMUNIDAD, un preparado farmacéutico a base de jalea real, combinado con echinácea, própolis, polen y miel, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune.

 

 

Estudios in vitro han demostrado una estimulación del sistema inmunitario gracias a la apalbúmina, una proteína contenida en la jalea real. Además, su combinación con plantas medicinales como la equinácea puede ser de ayuda para disminuir los síntomas propios del resfriado común.

 

 

La jalea real es una sustancia segregada por las abejas obreras que sirve de alimento a las larvas durante sus primeros tres días de vida y a la abeja reina durante toda su vida.

 

 

 

 

Contiene aminoácidos, inmunoglobulinas, ácidos grasos insaturados, hormonas, enzimas, proteínas, vitamina E y A que ayudan al sistema inmunitario a combatir infecciones.

 

 

 De hecho, un estudio  realizado con equinácea confirma la disminución en un 23% de los síntomas asociados al resfriado común.

 

Los preparados de jalea real, como ArkoReal INMUNIDAD, también pueden resultar de ayuda en épocas de mayor cansancio. 

 

Arkoreal INMUNIDAD es un producto 100% natural, sin conservantes químicos, ni colorantes, ni pesticidas, 100% BIO, y pueden tomarlo tanto adultos como niños a partir de los 12 años.

 

Apicultura responsable

 

La jalea real es el complemento alimenticio de origen natural más utilizado, según refleja un sondeo realizado a 1.5000 españoles consumidores de este tipo de productos.

 

 

Los preparados farmacéuticos elaborados por Arkopharma Laboratorios tienen el sello de Apicultura Responsable. Este sello es concedido por Ecocert que garantiza la calidad premium del producto, el compromiso ético con las personas (apicultura local) y también el ecosistema.

 

Por otro lado, tiene el aval de la Sociedad Española de Diabetes (SED) gracias a la disponibilidad de productos libres de azúcares aptos para personas que controlan su aporte de glúcidos.

 

 

 

 

 

Imágenes: belleza.uncomo.com, eslamoda.com.

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *