Cómo elegir la música de tu boda

 

 

Los consejos para elegir la música perfecta en tu boda

 

 

La música es uno de los conceptos más importantes en una fiesta, y qué decir de una boda. Por eso en esta ocasión hablamos de los eventos nupciales que tienen como grandes protagonistas las canciones de toda una vida.

 

 

En esta ocasión hablamos de cómo elegir la música que se va a convertir en todo un himno. La música de tu boda y cómo escoger esta banda sonora tan especial, paso a paso.

 

 

 

 

Música para la entrada a la iglesia o juzgado

 

Es uno de los momentos más importantes y bonitos de la boda, porque desde luego ayudan a que los invitados se pongan en situación y a darle emoción al principio de todo.

 

 

Te recomendamos que escojas una canción que os guste como pareja, que os represente, que sea bonita, que sea suave y que no sea demasiado estruendosa, porque eso podría quitarle magia al inicio.

 

 

Música para entrar al cóctel

 

Entre la ceremonia y el cóctel o banquete hay un momento de fotografías de los novios, cuando los invitados llegan al lugar de la celebración en cuestión.

 

 

Tienes dos opciones: o elegir una música suave porque todavía no te quieres’ desmadrar’ o escoger un tipo de música que ya invite a la fiesta. Será una buena manera de que tus invitados ya estén frente a vosotros y celebren la felicidad que os embarga.

 

 

Música para entrar al convite o banquete

 

Aquí lo tenemos claro ¡musicón! No hace falta que sea una rave, pero sí un momento para bailar, para festejar, para que los invitados bailen aunque estén en la mesa, para que os acompañen con las servilletas en el aire. Elige una canción con ritmo y fuerte que la gente pueda tararear.

 

Música para el baile de novios

 

No te compliques con coreografías extrañas: elige la música que verdaderamente seas capaz de bailar. 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, matrimonio.com.pe.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *