Maneras originales de invitar a la gente a tu boda

 

 

Diferentes ideas para invitar a la gente en una boda

 

 

 

Organizar una boda es algo que puede ser muy divertido y desde luego si se sabe cómo involucrar a los invitados, todo puede convertirse en una gran fiesta hasta que llegue el gran día.

 

 

En esta ocasión hablamos de la manera en la que se puede establecer una invitación original para la gente que quieres que te acompañe en la boda.

 

 

¿Cómo invitar de forma original a la gente al evento nupcial sin dar las consabidas invitaciones, clásicas de toda la vida?

 

 

 

Un flashmob

 

Es probablemente una de las cosas más complicadas, y necesitarás cómplices que te ayuden en esta tarea, pero desde luego tus invitados no lo olvidarán jamás.

 

 

Compínchate con tu pareja y con un par de amigos y haz la invitación en cada lugar donde haya muchos de tus posibles invitados: una celebración de amigos, una cena o comida familiar… Música, acción y… ¡nos casamos!

 

Un vídeo con sorpresa final

 

En tiempos de whatsapp, de Instagram, de Tik Tok y de nuevas tecnologías -o de confinamiento-, es difícil decir las cosas en persona como antes. Así que elabora un vídeo con la persona con la que te casas y a decirlo con alegría a vuestros invitados.

 

 

Podéis hacerlo al más puro estilo Love Actually, con carteles, beso final, y un buen save the date para que sean conscientes de que tienen que reservar una fecha porque en breve hay boda.

 

 

Una fiesta preboda

 

Sí, si tienes dinero de sobra y tiempo, y muchas ganas de disfrutar desde el minuto 1 con tus invitados los preparativos de tu boda…

 

 

Te instamos a que organices tu propia fiesta preboda. Simplemente tienes que citar a la gran mayoría de las personas que va a haber en la fecha nupcial en cuestión y organizar una celebración informal. Bebida, comida, y gran anuncio al final cuando todos estén expectantes.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, dondeir.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *