Famosas que han tenido que posponer su boda por el coronavirus

 

 

Celebrities que han pospuesto su boda por la pandemia

 

 

La crisis del covid 19 es planetaria, ha llegado hasta los confines de la humanidad y nos ha puesto a todos al mismo nivel. También ha cancelado los grandes eventos, ha puesto patas arriba las aglomeraciones y nos ha metido, literalmente, a todos en casa.

 

 

Por eso también se han visto afectadas las bodas. Muchas parejas han decidido posponer su enlace para dentro de unos meses, otros lo han pasado a 2021 y otros han decidido darse el sí quiero en la más estricta intimidad. Esto no sólo le ha afectado al común de los mortales, sino también a las celebrities.

 

 

Estos son los famosos que han tenido que despedirse de su boda tal y como la conocían, en tiempos de coronavirus.

 

 

Chenoa

 

La cantante iba a darle el sí quiero a su novio cirujano, pero ambos han decidido que lo responsable es mirar hacia el año que viene. No quieren una boda con distancia de seguridad y mascarillas.

 

Jennifer Lopez

 

La cantante, actriz y superestrella en general también ha confirmado que su enlace no se celebrará este año. Lleva más de doce meses prometida con su novio, el deportista Alex Rodriguez, y ambos llegaron a la conclusión de que era mejor que pasase un tiempo para hacer una celebración en condiciones.

 

Katy Perry

 

Iba a ser en Japón, y poco antes de que naciese su primera hija. Sin embargo, ya hace varios meses que la cantante y su prometido, Orlando Bloom, dijeron que no celebrarían el evento nupcial en cuestión. Mientras tanto, esperan la llegada de su primer bebé en común.

 

Emma Stone

 

Esta boda, tal y como estaba planeada, no ha podido sucederse, aunque los mentideros de Hollywood apuntan a que la dulce intérprete sí le ha dado el sí quiero a su pareja. Eso sí, de la manera más íntima.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, glamour.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *