Cabeceros de cama más originales: ¡Renueva tu habitación!

 

 

Los cabeceros de cama ideales para renovar tu dormitorio

 

 

El cabecero es la estrella del dormitorio, por lo que tiene una gran capacidad decorativa y debes darle el protagonismo que merece eligiendo entre diferentes propuestas y siendo muy original. Existen varias formas, colores y materiales según tus necesidades, y el espacio que tengas dentro del dormitorio.

 

 

Puedes hacerlo con mucha personalidad y tomar ideas para que los cabeceros resulten exclusivos, además, te resultarán muy económicos. Verás que no es necesario hacer una gran inversión para decorar tu dormitorio con estilo.

 

 

Cabeceros originales para decorar tu habitación

 

Con espejos

 

Un cabecero de espejos seguramente atrapará todas las miradas al entrar en el dormitorio. Además, va a multiplicar la luz de la habitación y aportar una mayor sensación de amplitud. Es una idea muy original a tener en cuenta.

 

 

Madera

 

Existen varias maneras de hacer el cabecero con madera. Una de ellas es que sea original y personalizado para tu cama, con maderas rústicas colocadas de manera despareja en la pared y agregando dos mini lámparas. Puedes hacerlo tú misma.

 

 

Si te gusta el estilo rústico, decorarlo con madera aplicando un efecto envejecido. Otra opción hacerlo con madera natural o pintada.

 

A modo de librería

 

Es una interesante manera de aprovechar la pared. En espacios pequeños los muebles a medida son perfectos para encontrar ese tipo de solución. En este caso, el cabecero puede tener estantes y convertirse en una librería, y decorar entonces con libros y otros objetos.

 

Tela

 

En este caso puedes pensar en cortinas, tapices y alfombras. Esa no es una idea muy nueva, pero colocar cortinas como cabecero hace mucho tiempo que se lleva haciéndolo.

 

 

En la mayoría de los casos se instala la cama debajo de una ventana y resulta una muy buena idea para decorar la cama y el dormitorio. Es ideal y muy atractiva la idea de las camas con dosel de tela, en la cual las cortinas vaporosas iluminadas quedan en una conjunción perfecta. Una idea muy original y creativa.

 

 

 

Fotografía

 

Puedes optar por una fotografía, póster o lámina. Hacer el marco tu misma con unos listones de madera y crear un cabecero sumamente original con la foto que decidas.

 

 

Como hemos visto hay infinidad de ideas, sugerencias, colores y tamaños. Abre tu imaginación, déjala volar y manos a la obra con la nueva decoración de tu cama.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: c.facilisimo.com, etsy.com, micasarevista.com.

 

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *