Invertir en detalles para invitados, ¿sí o no?

 

 

¿Debes invertir en los detalles para invitados en tu boda?

 

 

 

Los invitados forman parte de una boda, sobre todo si se quiere hacer de manera tradicional. Al fin y al cabo, son los testigos directos del amor de la pareja que firma su compromiso nupcial.

 

 

Por eso, normalmente los novios quieren agasajarles con algún tipo de detalle, con un regalo que les recuerde lo que fue la fiesta de la boda en cuestión.

 

 

La inversión de detalles para los invitados suele formar parte de las conversaciones de los novios. Hoy hablamos precisamente de si merece la pena gastar mucho dinero en los regalos o recuerdos que vas a darles. ¿Es verdaderamente necesario?

 

 

 

 

 

 

Cuando te cases, te darás cuenta de que a muchas personas les hace especial ilusión tu boda. A tu familia, a tus amigos más cercanos… la gente normalmente cuando alguien especial va a dar el sí quiero está muy ilusionado. Por eso, cuanto más se acerque el momento tendrás ganas de agradecérselo de alguna manera.

 

 

Puede que no toda la gente que vaya a tu boda esté en tu corazón de forma profunda, pero todos los que vayan a formar parte del día se merecen un agradecimiento. Por su presencia, por su alegría, y por su regalo. Así que sí, es necesario que todas las personas que estén invitadas y que acudan a tu enlace se lleven un recuerdo del gran día.

 

 

Así que sí, es necesario. Pero, ¿es necesario gastarse mucho dinero en cada invitado? Realmente no. Lo importante es tener un detalle, es darle a tus invitados algo ‘a cambio’ de manera emocional por haber llegado a la cita nupcial en cuestión y por acompañaros a ambos.

 

 

No, no es necesario gastarse mucho porque es mucho más conveniente que te estires en el banquete o en la bebida, que también te lo agradecerán. Pero no dejes de poner un detalle en la mesa para cada uno.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: blog.thisiskool.com, junebugweddings.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *