¿Está Khloé Kardashian embarazada de nuevo?

 

 

¿Está Khloé Kardashian de nuevo embarazada?

 

 

 

Los mentideros de Hollywood en general, y las redes sociales en particular arden siempre con los nuevos embarazos, con los compromisos y con todo lo que acontece en el mundo celebrity. Esta semana el rumor más creciente es que otra de las Kardashian está esperando un bebé.

 

 

Se trata de Khloé Kardashian, que nunca ha negado su deseo de darle hermanos a su única hija True. El asunto de este rumor es que Khloé no tiene pareja conocida y no habría recurrido a ser madre soltera, sino que querría darle a True un hermano de su mismo padre.

 

 

Archiconocido fue el drama que Khloé, a punto de dar a luz, tuvo que vivir con Tristan Thompson, su pareja y la persona que le había devuelto sentimentalmente la sonrisa. La mediana de las Kardashian tuvo que verse a miles de kilómetros de su familia -vivía junto al padre de su futuro bebé en Ohio-, lidiando con los rumores ciertos de infidelidad y con un embarazo que llegaba a término.

 

 

 

 

 

 

Las imágenes que revelaron los cuernos eran antiguas, pero no lo suficiente, porque Khloé y Tristan ya estaban juntos. Después, nació True y la pareja se reconcilió. Y meses después él besó a Jordyn Woods, ex amiga íntima de Kylie Jenner. ¿Por qué la familia castigó a Jordyn?

 

 

Sigue siendo un misterio. Siempre se ha dicho que Khloé y Tristan ya no estaban juntos por aquél entonces pero nunca se confirmó. A día de hoy, dos años después del nacimiento de True, la actualidad señala que la empresaria de Good American podría estar esperando al segundo.

 

 

¿Se han reconciliado y quieren volver a ser una familia feliz? ¿Lo han hecho por otros medios, pero uniendo sus genes para que True conozca la realidad de vivir criada junto a sus hermanos como han hecho las Kardashian?

 

 

Si todo sucede como en el anterior embarazo, no nos enteraremos hasta el ecuador del mismo. Y si siguen la estela de Kylie, nos presentarán al bebé en Instagram y se romperá Internet.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Instagram, hola.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *