Orgasmo masculino: claves para prolongar el placer

 

 

 

Las claves del orsgasmo masculino para prolongar el placer

 

 

Existen técnicas para prolongar el orgasmo masculino que pueden ayudar a tener un clímax más intenso y duradero. Para que es ocurra hay que buscar retrasar la eyaculación.

 

 

Algunos trucos sencillos pueden servir para prolongar la duración de la erección antes de la emisión del semen. Hay que entender que la penetración puede durar mucho más después de haber comenzado el encuentro erótico.

 

 

Recordemos que la penetración no tiene porqué comenzar en el minuto uno y terminar rápidamente, las pausas son buenas para poder prolongar el placer masculino.

 

 

Trucos para prolongar el orgasmo masculino

 

 

Mirar

 

Los hombres son muy visuales y se excitan mucho por este medio, por lo que debes despertar su erotismo con poses o gestos sugerentes.

 

También es ideal usar lencería muy sexy, dónde te sientas muy cómoda y muy ardiente para despertar su erotismo.

 

Sensualidad

 

Muéstrate, desnúdate de manera muy sensual, sin permitir que él te toque. Debes hacerlo muy lentamente y luego frotar tu cuerpo desnudo con el suyo.

 

 

Estos juegos le ayudan a relajarse y a conectarse con el cuerpo, tener otras sensaciones deliciosas sin darle toda la preocupación al tener el pene erecto.

 

 

No te enfoques en un solo punto

 

Además de estimular su miembro, acaricia y besa otras zonas de su cuerpo: labios, cuello, orejas, pezones. También puedes masajear su espalda, glúteos, piernas, pantorrillas, y por qué no hacer un masaje en los pies.

 

 

Recuerda hacerlo muy suave en sus zonas erógenas, tocar los testículos de manera delicada, utiliza tu lengua y boca y disfrútalo. Hazlo sin prisas, estando al tanto de todo lo que sientas en tu cuerpo y disfrutando de dar y recibir placer.

Juega con los ritmos

 

Las expertas en sexología recomiendan que juegues con los ritmos. Eso significa que debes contraer los músculos vaginales al mismo tiempo que presionar lentamente la punta de su miembro con tu órgano sexual. Ese movimiento lo excitará muchísimo, y sentirá una especie de masaje y un gran deleite en la zona.

 

Cambia las posturas

 

Cambia de posturas y movimientos aumenta la actividad en las zonas del cerebro relacionadas con la excitación sexual, por lo que estimular a la pareja de forma diferente al momento de llegar al orgasmo, hará que esté más excitado y que pueda prolongarlo.

 

Recuerda

 

Cuando su respiración se acelera y los músculos de la zona pélvica se contraigan, detén tus movimientos y sujeta la base del pene durante unos segundos para retener el flujo sanguíneo.

 

 

Puedes practicarlo hasta que finalmente dejes que el orgasmo ocurra y será explosivo e inolvidable para ambos.

 

 

 

 

 

Imágenes: Bekia, Nueva mujer.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *