Cómo sentar a los invitados en las mesas

 

 

Consejos sobre como sentar a los invitados en una boda

 

 

Uno de los problemas fundamentales a la hora de organizar una boda suele ser la colocación y distribución de las mesas de invitados. Suele haber problemas entre alguno de ellos, se quedan algunas ‘cojas’, otras están demasiado llenas, muchas quedan lejos y otras excesivamente cerca de la mesa nupcial. Esta es nuestra selección para que no te surjan dudas a la hora de sentar a los invitados en las mesas.

 

 

 

 

Un número aproximado en cada mesa en cuestión

 

Es conveniente que hagas tu lista completa de invitados completa sin ninguna falta, para después empezar a dividir en grupos de ocho o diez personas. Es lo más aproximado para poder establecer las mesas y que haya mucha gente en ellas, pero que puedan hablar entre sí.

 

 

Distribuye a las parejas con otras con las que puedan entablar amistad, pero no juntes a dos posibles, deja que la gente esté con sus seres más queridos para que la cena o comida sea agradable, no un sufrimiento.

 

Cercanía con los más íntimos

 

Para establecer las mesas puedes ‘premiar’ a las personas que más te importan y a las que más importas con una mesa cercana a la nupcial. Es decir, a la hora de establecer el plano y el mapa en cuestión resalta a la familia más cercana y a los amigos para que no estéis lejos los unos de los otros.

 

 

Cuidado con los malos rollos

 

Si sabes que hay gente que no se soporta, intenta no sentarles demasiado cerca. Está claro que la gente tiene que saber comportarse, pero hay momentos de tensión que son difíciles de evitar.

 

 

No olvides pasar a saludar

 

Los invitados vienen por los novios y para los novios. Así que es muy importante que cuando sientes a tus invitados te levantes a decir hola a todo el mundo, a asegurarte de que todo está bien y a agradecerles su presencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, amproducciones.es.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *