Cómo elegir un perfume que te represente

 

 

Consejos para elegir el perfume perfecto

 

 

Los olores tienen la capacidad de teletransportarnos a otro lugar, a recordar sentimientos y sensaciones vividas en el pasado. También tienen la capacidad de llevarnos a emociones e incluso cambiar nuestro estado de ánimo.

 

 

Por eso en esta ocasión hablamos de las colonias, de las aguas con olor, de los perfumes y de todas las maneras de hacer que nuestra piel tenga un aroma especial y que nos represente.

 

 

 

Un aroma afrutado para los días de verano

 

Puede que en ocasiones lo que necesites sea un perfume que represente la época del año que estás viviendo. Las frutas nos recuerdan a los momentos dulces de nuestra vida, a la libertad, al disfrute.

 

 

Por eso te recomendamos un perfume con aroma afrutado para que elijas que los días de verano huelan a playa y a mar. Así, cuando te lo eches en otro momento distinto del año conseguirás teletransportarte con apenas unas gotas a esos momentos felices. Coco, vainilla, incluso mora.

 

Flores para un aroma de primavera

 

La primavera y la llegada del florecimiento también es un momento maravilloso para ser llevado a cabo en cuestiones de colonias. Es decir, un perfume que huela a rosas, con zahar, a claveles, a petunias, a un bonito y bello jardín puede hacer que te sientas fenomenal en todo momento.

 

 

Esto es ideal para personalidades dulces, para aquellas personas que desean vivir en un cuento de hadas. Tu perfume puede decir mucho de tu personalidad pero también de tu momento vital. Y te encantará recordarlo con el paso de los años.

 

 

Perfumes fuertes para mujeres fuertes

 

Si lo que deseas es pisar fuerte en todos los aspectos y también de la mano de tu perfume, entonces elige una colonia que lleve complementos como pachulí, notas de miel, sándalo… Y a triunfar durante todo el día, porque cuando te vayas permanecerá tu aroma.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, freepik.es,

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *