Por qué no debes precipitarte con los preparativos de la boda

 

 

Las razones por las que no debes precipitarte con los preparativos de la boda

 

 

Una vez que sabes que te vas a casar, puede ser que te apetezca mucho empezar ya de ya con la organización del evento en cuestión.

 

 

Si la boda va a celebrarse en pocos meses es lógico que los nervios te invadan y quieras cerrar absolutamente todo, pero si queda un año -o incluso año y medio o dos-, te estás precipitando al hacerlo todo ya. Estas son las razones por las que NO debes adelantarte a coger todo demasiado rápido en cuestión de los preparativos de este bonito día.

 

 

 

Nunca se sabe en esta vida

 

Si algo nos ha enseñado la pandemia del coronavirus es que los planes a largo plazo muchas veces están fuera de lugar. Es mejor hacer las cosas con poco tiempo.

 

 

No te decimos que de aquí a un año o dos no puedas celebrar tu boda, pero que tengas cuidado a la hora de hacer planes que lleven mucho tiempo. Las cosas, cuanto más ajustadas y bien planeadas, mejor salen.

 

 

Hay cosas que pueden cambiar

 

Nos referimos a las tendencias, a tus propios gustos, a tus intereses, a tu lista de invitados… El tiempo hace que variemos, y ten en cuenta que no sólo están en consideración tus sensaciones, sino también las de tu pareja.

 

 

Las cosas pueden cambiar y es mejor que no te precipites para que luego no tengas que cambiarlo todo.

 

Todo es mejor conforme se acerque el momento

 

Tus sensaciones y las ganas que tengas de hacer según qué cosas serán las acertadas cuanto más se acerque el momento en cuestión. Te darás cuenta de que cuando falta poco tiempo vas a ver las cosas mucho más claras y eso te ayudará a elegir mejor.

 

 

Las cosas de palacio van despacio

 

Y cuanto más pienses y más tarde decidas, mejor saldrá. No te adelantes.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *