¿Por qué Ellen Degeneres ya no es la mejor amiga de América?

 

 

La razones por las que Ellen Degeneres ya no es la mejor amiga de America

 

 

A veces el universo celebrity no es tan dorado como parece, y en ocasiones quienes son amados por medios, fans y redes sociales terminan por ser defenestrados en un momento dado. Es lo que puede haberle pasado a Ellen Degeneres, una de las presentadoras más famosas de Estados Unidos y conocida en todo el mundo por su labor televisiva.

 

 

Ellen tiene su propio programa hace años, donde entrevista a todo tipo de personajes famosos: las Kardashian, Demi Lovato, Adam Levine, Selena Gomez… todo el que es alguien se ha sentado en su sofá a hacer sus divertidos retos, a dar exclusivas amables y a interactuar con el público.

 

 

Además, recordemos que Ellen es una gran activista LGTBI, y que ella misma confesó su homosexualidad hace más de veinte años, cuando nada de esto era tan sencillo.

 

 

 

 

 

 

Comparte su vida con la actriz Portia di Rossi y viven en una idílica mansión donde pasar la cuarentena es algo así como unas vacaciones en el paraíso. Pero cuando todo parecía perfecto… parte del público le ha retirado el saludo.

 

 

¿La razón? Una serie de comentarios maliciosos que han aparecido en las redes sociales, donde la condición de mejor amiga de América, de vecina de al lado, de mujer hecha a sí misma y con un gran corazón parece que se ha venido abajo de repente.

 

 

Recordemos que además el sino de Ellen es ser comediante, es decir, su fuerte es el humor, pero a muchos ya no les hace gracia.

 

 

Ha sido precisamente en Twitter donde se acusa a la presentadora de ser supuestamente una jefa pésima y no haberse hecho cargo de los sueldos de sus empleados en cuarentena, cosa que sí ha hecho por ejemplo Jimmy Kimmel. Además, han salido a la luz testimonios de trabajadores que han asegurado que no es tan buena líder como parece.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Instagram, newsweek.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *