Esto es lo que come Jennifer Lopez… y lo que no

 

 

Todo sobre la dieta de Jennifer Lopez

 

 

El tremendo cuerpo de Jennifer Lopez no es fruto de la casualidad ni del destino. Sí, obviamente la genética forma parte del juego, y su constitución es agradecida con el ejercicio que realiza casi como una atleta. Sin embargo, también tiene mucho que ver la alimentación y la manera que tiene de elegir exactamente lo que come.

 

 

Hace muy poco -justo antes de la crisis del covid-, JLo fue la gran estrella del intermedio de la SuperBowl. Ya saben, todo un honor para una artista, y aunque Shakira también actuó, es difícil de olvidar esa subida de la del Bronx por la barra de striptease.

 

 

Así que evidentemente, tuvo que ponerse muy, muy en forma para hacer semejante número en directo. Esto fue gracias a sesiones interminables de ejercicio y a una férrea alimentación. Pero, ¿quién además de ella misma controla lo que come la diva? La respuesta es fácil: su cocinero.

 

 

 

 

Para no tener tentaciones de comer ‘lo que no debe’, su chef personal elimina de su dieta y de su vista los azúcares y carbohidratos, sobre todo cuando se acerca el evento en cuestión.

 

 

Sin embargo, hubo un pequeño problema cuando su cocinero quiso organizar una cena especial para ella en familia y de pronto había más cosas de las debidas… y como todas en el fondo queremos comer lo que nos apetece, la súper diva del pop se ‘lanzó’ literalmente a por el arroz, aunque a la vista había ensalada o pollo, mucho más light claro.

 

 

Lo que jamás la veremos comer son dos cosas fundamentales que hace muy poco salieron a la luz. La primera de ellas es el salmón: un manjar para muchos pero que ella directamente no soporta. Y tampoco le gusta la fruta como tal, así que trata de ingerirla con batidos y no comerla tal cual.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Instagram, ohmymag.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *